Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Leonardo DiCaprio hará que empieces a querer los selfie sticks

Leonardo DiCaprio hará que no te sientas mal si es que usas un selfie stick y ahora puedes responderle a quienes te critiquen diciéndoles porque Leo también tiene uno. El actor fue visto caminando por Nueva York, con el cabello largo y una gorra de béisbol, pero lo que más nos llamó la atención fue que tenía un selfie stick.

Leonardo DiCaprio hará que no te sientas mal si es que usas un selfie stick y ahora puedes responderle a quienes te critiquen diciéndoles porque Leo también tiene uno.

El actor fue visto caminando por Nueva York, con el cabello largo y una gorra de béisbol, pero lo que más nos llamó la atención fue que tenía un selfie stick.

No sabemos si hacía un video para sus amigos o si simplemente se divertía (aunque no ha documentado nada en sus redes sociales).

De hecho, DiCaprio recientemente figuró en los titulares de prensa luego de gastar 13 mil dólares en un bolso Chanel para su querida madre, al asistir a la gala de Heart Fund en Cannes. La pieza azul de neopreono con flores fue uno de los objetos subastados.

 

Para adquirirla tuvo que batallar con Paris Hilton, quien también la quería. Pero ella no se fue a casa como perdedora. Una fuente declaró a People que tanto ella como Leo fueron entusiastas participantes de la subasta durante toda la noche. “Paris fue fabulosa, optó por muchas piezas al igual que Leo. Ambos estuvieron muy activos, fue algo agradable de ver”, declaró el confidente.

Las más leidas


Contenido promocionado