Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Leonardo DiCaprio se reunió con el Papa Francisco

La imagen del día y que viene siendo viral en las redes sociales pertenece a la de Leonardo DiCaprio visitando al Papa Francisco y reuniéndose con él

La imagen del día y que viene siendo viral en las redes sociales pertenece a la de Leonardo DiCaprio visitando al Papa Francisco y reuniéndose con él. ¿Qué habrán conversado? ¿Acaso Leo quiere que se le haga el milagrito para ahora sí ganar el Oscar a Mejor Actor?

En una audiencia privada que duró unos 15 minutos, este jueves DiCaprio tuvo la oportunidad de conocer al Sumo Pontífice, y aunque no se sabe de qué hablaron, la reunión giró entorno al medio ambiente, tema que preocupa a los dos. Se sabe que Leonardo DiCpario tiene desde hace años una fundación que apoya iniciativas sustentables y que durante la más reciente edición del Foro Económico Mundial donó USD 15 millones para proyectos ambientales.

Luego de la reunión, DiCaprio le regaló al papa un libro del pintor holandés Hieronymus Bosch y le entregó un cheque, diciéndole que donara el dinero a la obra de caridad “más cercana a su corazón”.  El encuentro fue planificado por Milutin Gatsby, encargado de la “Leonardo DiCaprio Foundation”. Al despedirse, el artista besó el anillo del líder de la iglesia Católica.

Las más leidas


Contenido promocionado