Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Leslie Shaw arremete contra Mario Hart y le niega invitación a su boda: “No hay forma, con lo horrible que canta”

Leslie Shaw se burló de Mario Hart y sus exparejas, quienes según señala están “feos, calvos y gordos”.

Leslie Shaw arremete contra Mario Hart y le niega invitación a su boda: “No hay forma, con lo horrible que canta”
Leslie Shaw arremete contra Mario Hart y le niega invitación a su boda: “No hay forma, con lo horrible que canta”
difusión

La cantante urbana, Leslie Shaw, sacó las garras y arremetió en contra de sus exparejas, en especial de Mario Hart, con quien recientemente se encuentra en dimes y diretes. La artista peruana, al ser consultada si invitaría a su boda con ‘El Prefe’ a alguno de sus ex, recalcó que ninguno de ellos tendría un parte, pues todos en la actualidad están “horribles y gordos”. Aquí los detalles.


Leslie Shaw da con palo a Mario Hart

Leslie Shaw sacó chispas en su reciente presentación en “América Hoy”, donde no se guardó nada y dio duro a sus exparejas, en especial al también cantante, Mario Hart.


A puertas de su matrimonio con ‘El Prefe’, Leslie Shaw fue consultada si invitaría a su boda a alguno de sus exnovios para que puedan cantar, sin embargar, la artista peruana negó en lo absoluto la participación de alguno, ya que “cantan horrible”.


“No hay forma con lo horrible que cantan, horrible todos, no invitaría a ninguno menos a que cante tampoco. Yo tengo repertorio de una hora ahí, qué más quieren”, señaló Leslie Shaw en evidente alusión a Mario Hart.

Leslie Shaw llama “gordos y calvos” a sus exparejas

Además, las críticas hacia sus ex no quedaron ahí, pues la rubia confesó que algunas de estas los han bloqueado.


“Ellos me han bloqueado a mi (…) Yo me fijo, yo soy re chismosa, yo no lo sigo, pero me meto desde un Instagram falso”, afirmó Leslie Shaw.


Tras ello, señaló que, al ver fotos de sus exparejas, tiene cierto desagrado, pues en la actualidad “están feos, gordos (…) Ya quedándose calvos”.


A pesar de no decir algún nombre, Leslie Shaw recientemente ha estado en polémicas con Mario Hart, por lo que muchos aseguran que las indirectas habrían sido hacia el piloto, con quien colaboró en una canción hace algunos años y tuvo una relación duradera.



Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT

Contenido promocionado