Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Leslie Shaw confesó cuál fue la reacción de su padre al ver sus fotos en OnlyFans

Leslie Shaw fue entrevistada en el programa “La Banca”, en donde reveló qué fue lo que le dijo su padre al ver sus fotos en OnlyFans. Entérate de más detalles aquí.

Leslie Shaw
Leslie Shaw
Difusión

Leslie Shaw es una de las primeras figuras peruanas en subir contenido a OnlyFans. Su gran popularidad hizo que obtuviera muy buenas ganancias. Sin embargo, se sabía muy poco de lo que su familia pensaba sobre subir contenido a dicha plataforma.

Leslie Shaw
Leslie Shaw
Difusión

En una entrevista Jesús Alzamora, en el programa de YouTube “La Banca”, Leslie Shaw contó como su padre reaccionó al ver sus fotos en OnlyFans. Por ello, confesó que siempre tuvo límites respecto al material que publicaría en esta plataforma para adultos.

¿Cuánto gana Leslie Shaw por subir contenido a OnlyFans?

Como se sabe, Leslie Shaw fue una de las primeras figuras peruanas en subir contenido a la plataforma para adultos, OnlyFans. Su gran popularidad, debido a su contenido, hizo que obtuviera buenas ganancias. Aunque, no se sabe exactamente cuánto son sus ingresos por subir contenido a dicha plataforma.

Hace un tiempo atrás, Leslie Shaw tuvo una entrevista en el programa “En Boca de Todos”, en donde se mostró feliz por comprar una casa en los Estados Unidos.

Aunque no señaló con exactitud cuánto eran sus ingresos por subir contenido a OnlyFans, pero mencionó que era más de 3 mil dólares. “Hay meses buenos y meses bajos, pero yo he aprendido a utilizar muy bien mis plataformas en este tiempo y no solo tengo OnlyFans, entonces me va muy bien, no me puedo quejar”, manifestó Leslie Shaw.

¿Cuál fue la reacción del padre de Leslie Shaw al ver sus fotos en OnlyFans?

En esta ocasión, Leslie Shaw tuvo una entrevista con Jesús Alzamora, en el programa de YouTube “La Banca”, en donde reveló cuál fue la reacción de su padre al ver que subía contenido a la plataforma para adultos, OnlyFans.

El conductor, Jesús Alzamora, le preguntó a Leslie Shaw si tenía algún tipo de límite al momento de subir contenido a OnlyFans, y ella, sorprendió con su respuesta. “No no, siempre fue claro eso, porque mi papá me amenazó. Lo primero que ocurrió cuando me vio en OnlyFans fue: “¿Qué estás haciendo? ¿Qué te pasa? ¿Necesitas dinero? ¿Qué tienes? Avísame”, comentó Leslie Shaw sobre la reacción de su padre.

Asimismo, confesó que ella se comprometió con su padre a tener cuidado con el material que subiría a OnlyFans. “Me dijo: “No quiero que mis amigos manden tus fotos a mi WhatsApp. Entonces le prometí a mi papá tener cuidado”, reveló Leslie Shaw.

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado