Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡No hay marcha atrás! Liam Hemsworth solicitó oficialmente el divorcio a Miley Cyrus

Tras ochos meses de matrimonio el actor pidió formalmente el divorcio por 'diferencias irreconciliables'.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus
Liam Hemsworth y Miley Cyrus
Instagram Liam Hemsworth y Miley Cyrus

Y el punto final lo dio Liam Hemsworth. Ahora si es definitiva la separación entre el actor australiano y la cantante Miley Cyrus luego de dos semanas de incertidumbre sobre el futuro de la pareja.

Los fans de ambos artistas aun guardaban esperanzas de una posible reconciliación entre ellos a pesar de la divulgación de fotografías en la que aparecen besándose Miley Cyrus y Kaitlynn Carter.

Mas en Studio92: ¿Miley Cyrus y Kaitlynn Carter da un paso más en la 'relación'?

Liam Hemsworth contrató los servicios de Laura Wasser, conocida abogada de Hollywood, para tramitar los papeles de divorcio de la pareja. El motivo presentado por el actor Cyrus es por 'diferencias irreconciliables'.

Ver esta publicación en Instagram

Abs like a ninja turtle 🐢

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el


Los documentos fueron presentados esta tarde en el Tribunal Superior de Los Ángeles y según el medio The Blast, el australiano ha pedido que no se otorgue a ninguno de los dos una manutención conyugal. Este acuerdo ya se había establecido entre ellos antes de casarse.


El matrimonio entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus duró cerca de ocho meses tras realizar una ceremonia íntima y familiar en la víspera de Nochebuena.

Tras la revelación de la separación, el actor australiano se fue a vivir a su país junto a su hermano el actor Chris Hemsworth y se ha refugiado en el surf para olvidar los mejores momentos vividos con la cantante.

Mientras que Miley Cyrus se encuentra enfocada en su carrera musical y en la promoción de su nuevo sencillo 'Slide Away', que estaría dedicado al actor y sería una despedida definitiva.

Las más leidas


Contenido promocionado