Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Liam Payne confiesa que no era feliz en One Direction

El cantante revela los secretos oscuros de la boy band en una entrevista impactante. ¡No te pierdas esta revelación explosiva!

Liam Payne confiesa que no era feliz en One Direction
Liam Payne confiesa que no era feliz en One Direction

Liam Payne habló sobre su vida dentro de One Direction y tal parece que no todo fue color rosa dentro de la banda. Con lo que reveló el cantante, el regreso de 1D no está tan cerca de lo las directioners podían imaginar.

Aunque el cantante siempre estará agradecido por haber formado parte de una banda tan exitosa como lo fue One Direction, asegura que no siempre fue lo que él quiso, pues su salud física y mental se vieron súper afectadas.

Durante una entrevista para The Telegraph habló de cómo le afectó negativamente estar en One Direction: "No era feliz. Pasé por una etapa de consumo de alcohol que a veces te lleva a ir más lejos. Todos han sido ese tipo en la fiesta, donde eres el único que se divierte. En muchos momentos ese tipo era yo".

Pero eso no es todo, Liam asegura que el ritmo de trabajo que llevaban con One Direction le estaba afectando seriamente a su salud mental: "No podíamos ir a ningún lado. Todo era del concierto al hotel, del concierto al hotel. Y no podías dormir porque ellos estaban aún afuera (refiriéndose a los fans). La gente que ha hablado sobre la salud mental en la industria de la música... Es un gran problema. A veces necesitas un poco de sol o caminar".

Parece que Zayn Malik no era el único miembro de One Direction que se sentía asfixiado.

Las más leidas


Contenido promocionado