Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Liam Payne y Cheryl Cole ¿se convertirán en padres?

Estas fotos confirmarían un posible embarazo de Cheryl Cole y Liam Payne

Liam Payne y Cheryl Cole
Liam Payne y Cheryl Cole
Pública

Liam Payne y Cheryl Cole confirmaron su noviazgo en febrero después de los numerosos rumores; ambos se conocen desde 2008 cuando Liam tenía apenas 14 años y se presentó a las audiciones de X Factor. En aquel momento era menor y pensar en una relación entre ellos no entraba en sus planes. El destino los volvió a juntar 7 años después en el mismo programa y entonces, los diez años de diferencia que hay entre ellos, parecen no ser un impedimento para consolidar su historia de amor. Ahora, todo apunta a que la pareja va a debutar como padres.

Ninguno de los dos lo ha confirmado de manera oficial pero hay pistas que nos llevan a pensar que están embarazados:

1. En septiembre una fuente cercana a la cantante aseguraba en Now Magazine que “Cheryl nunca ha estado más decidida a tener un bebé. Es lo único en el mundo que le importa”.

2. En septiembre, Liam cambió su biografía de twitter para poner “el hombre más suertudo del mundo”, que, en otra ocasión no significaría nada pero que ahora sirve como apoyo a la teoría del embarazo.

3. Poco después salieron a la luz unas fotos de la madre de Cheryl, Joan Callaghan, comprando cosas de bebé.

4. Kimberley Walsh, amiga de Cheryl de su época en Girls Aloud dijo a Sunday People que “ella está ahora realmente feliz y será una mamá brillante” y añadió, “ella tiene un montón de sobrinos por lo que está acostumbrada a la locura de los niños. Tanto a ella como a Nicola se les dan bien los niños”. De momento, la única que ha confirmado que está embarazada es ella que está esperando a su segundo hijo.

5. Las últimas imágenes públicas de Cheryl muestran una incipiente barriguita que se asemeja a la de una embarazada y sobre esto último tenemos unas fotografías que podrían hacer que nuestras dudas crezcan aun más.

Las más leidas


Contenido promocionado