Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lil´ Kim le dijo ´estúpida´ a Nicki Minaj en una entrevista televisiva

La diva del rap habló fuerte y claro sobre su joven colega y la escandalosa presentación que ofreció en la edición número 54 de los premios Grammy.

EFE
EFE

¿No recuerda a Lil’ Kim? Haga memoria: ella es un diminuta y voluptuosa rapera estadounidense que alcanzó la fama a finales de los años 90. Asimismo, logró tocar la cima –y un premio Grammy- con su participación en un cover de la canción “Lady Marmalade”, junto a Christina Aguilera, Pink y Mya.

Aunque luego de esto no volvió a ser tema de conversación por su talento, sino por una sentencia a un año de prisión, por haber mentido sobre un tiroteo del que fue testigo en 2001; ella mantiene el status de estrella y referente en su estilo.

Considerando esto, el programa de televisión estadounidense “Watch What Happens live” con Andy Cohen, la invitaron el pasado miércoles para preguntarle qué opinaba de su joven colega de 29 años y de su canción “Stupid hoe” (“Prostituta estúpida”).

Bueno, si tienes que hacer una canción que se llame prostituta estúpida, debes ser una prostituta estúpida”, respondió.

Asimismo, sobre la presentación que Minaj ofreció en la última edición de los premios Grammy, donde ella junto a un falso Papa recrean un exorcismo, Kim dijo: “Creo que pienso lo mismo que todos”.

La aparición de Nicki Minaj en la gala de los premios de la Academia de Grabación generó el rechazo de una organización católica de los Estados Unidos, por considerar que el espectáculo fue irrespetuoso.

Las más leidas


Contenido promocionado