Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Linkin Park en Lima: Recomendaciones para el concierto

Estas son solo algunas recomendaciones a tener en cuenta previo al concierto de Linkin Park en Lima.

Linkin Park en Lima: Recomendaciones para el concierto
Linkin Park en Lima: Recomendaciones para el concierto

Y llegó el día esperado por todos los fans de Linkin Park. Hoy no es un jueves cualquiera, hoy es el concierto de Linkin Park en Lima y Studio92 es la radio oficial de este concierto.

Estamos muy emocionados por este día, pero a pesar del climax, hay que siempre tener en cuenta ciertas cosas para llevar la fiesta con calma. Disfrutar de este concierto sin problemas.

- Recuerda que encontrarás distintos puntos de recolección de donaciones en los accesos del estadio. Ayudemos a los damnificados de Piura #UnaSolaFuerza

- Recomendamos asistir en transporte público (SIT, Metropolitano). Si desea ir en auto, hay un estacionamiento disponible administrado por Los Portales con capacidad limitada.

- Contamos con el apoyo de seguridad privada y la Policía Nacional del Perú para resguardar el bienestar e integridad de los asistentes. De cualquier modo, recomendamos no llevar objetos de valor.

- En caso lleven bolsos o mochilas, el personal de seguridad lo someterá a revisión.

- Dentro del recinto contaremos con servicio médico para la atención de cualquier eventualidad o situación de riesgo.

- Para quien desee tomar fotos del concierto, solo se permite el ingreso de cámaras de bolsillo y celulares con cámara. No se permiten cámaras profesionales ni semi-profesionales. Los “selfie sticks”, “monopods” o similares están también prohibidos por considerarse objetos contundentes que pueden convertirse en peligro potencial para otros asistentes.


- Exhortamos al público a no intentar comprar a revendedores, ya que estas entradas podrían ser falsas o adulteradas y no tendrán derecho alguno a reclamo.
Encuentre la información de horarios, ingresos y lista de objetos prohibidos en las siguientes imágenes.

Las más leidas


Contenido promocionado