Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Lorde compartió polémica imagen que enfureció a los fans de Whitney Houston

La cantante tuvo que pedir perdón por desafortunada publicación en sus redes

Lorde compartió polémica imagen que enfureció a los fans de Whitney Houston
Lorde compartió polémica imagen que enfureció a los fans de Whitney Houston

Lorde ha vivido un episodio un tanto polémico a través de sus redes sociales. La cantante, de hecho, ha pedido disculpas a través de las mismas tras publicar una foto con un comentario muy desafortunado.

Más en Studio92: Lorde canceló concierto tras pedido de fans

La cantante pop de 21 años recientemente fue objeto de una ola de críticas después de hacer referencia a la fallecida cantante Whitney Houston en la leyenda de una foto de una tina de baño.

A través de su cuenta de Instagram, Lorde compartió una foto de una bañera con el texto siguiente: “I Will Always Love You”. Estas palabras son el famoso título de la canción de Whitney Houston. Hasta ahí todo bien, de no ser porque fue una bañera donde encontraron muerta a la artista.

No fueron pocos los usuarios que criticaron el actuar de la artista, por considerar una falta de respeto a la fallecida Houston, quien murió en una tina ahogada tras consumir cocaína y presentar problemas cardíacos.

Tras entender la imprudencia con que compartió la imagen, Lorde borró la publicación y pidió disculpas a través de una historia de la misma red social.

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado