Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lorelorelu se pronunció luego del video viral del ‘ampay’ de su pareja: “Decepcionada, confundida, triste y avergonzada”

La tiktoker Lorelorelu ha decidido comentar, sobre el ‘ampay’ de su aún esposo Miguel, después que se viralizó el video de la supuesta infidelidad.

Lorelorelu se pronunció, después de las virales imágenes de Miguel, besando a otra persona.
Lorelorelu se pronunció, después de las virales imágenes de Miguel, besando a otra persona.
Difusión

En las últimas horas se volvió tendencia, el ‘ampay’ de Miguel, conocido por ser la pareja de la tiktoker Lorelorelu. Cabe resaltar que según el reciente pronunciamiento de la joven, ellos se habían tomado un tiempo, pero no estaban separados oficialmente.

¿Qué pasó exactamente?


En la plataforma de TikTok, Lorelorelu y su aún esposo Miguel, eran muy conocidos por ser una de las parejas más románticas. Sin embargo, recientemente se han visto envueltos en una polémica, por una aparente infidelidad del joven después que se viralizó un video en donde estaba besando a otra mujer.


“Chisme de TikTok: ampayaron al esposo de Lorelorelu chapándose a otra en el Downtown. Ella salió a decir que intentaban salvar la relación pero el video la ha shockeado. Él comentó en mi video resumen diciendo que estaban separados, pero usuaria comenta que los vieron juntos ayer”, escribió el tiktoker Ric la Torre explicando toda la polémica situación.


Cabe destacar que luego del viral video, la misma tiktoker Lorelorelu decidió pronunciarse, para comentar acerca de toda la situación que está atravesando.


La tiktoker se pronunció sobre el video


Después del ‘ampay’ de Miguel, la tiktoker Lorelorelu en un video compartido en su cuenta de TikTok, decidió pronunciarse con una evidente voz entrecortada.


“Lo vi y me dejó totalmente sorprendida, decepcionada, confundida, triste y avergonzada. Nunca he sido las personas que necesite aclarar algo, pero lo hago por mi familia y por mí porque no merezco estar en esta situación y exposición. Si bien, Miguel y yo hace 3 semanas decidimos tomar cierto espacio, no era apuntando a una separación definitiva. Les dije que estábamos pasando por una crisis, pero apuntando por una reconciliación”, explicó en el mencionado clip.


Las imágenes del ‘ampay’ de Miguel, se han viralizado en las diferentes redes sociales, por lo que Lorelorelu siguió explicado la polémica situación:


“No soy responsable de nada de lo que haya decidido hacer, no me critiquen a mí. No me busquen responsabilizar a mí, durante mi matrimonio lo he respetado y cuidado. Actualmente, sí estamos oficialmente separados, nadie se ha muerto y hay que seguir para adelante.”

@lorelorelu

Cada persona elige sus propios errores. Gracias a todos, estoy y estaré bien.

♬ Easy On Me - Adele

Las más leidas


Contenido promocionado