Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Los Backstreet Boys cantaron Despacito y no les fue tan bien

Los chicos de los Backstreet Boys intentaron cantar Despacito pero el resultado no fue tan bueno como se esperaba

Los Backstreet Boys cantaron Despacito y no les fue tan bien
Los Backstreet Boys cantaron Despacito y no les fue tan bien

La fiebre de Despacito sigue invadiendo a los famosos y los chicos de los Backstreet Boys no quisieron estar alejados del hit del momento. Sin embargo el resultado no es tan bueno como hubieran querido. De hecho esta va ser la peor versión que escuches de Despacito.

Bueno, no sólo a Justin se le va la letra de la canción.

Despacito es el hit del momento a nivel internacional. El pegajoso tema fue compuesto por Erika Ender y es interpretado por Luis Fonsi. Sin embargo luego del remix que incluyó la voz de Justin Bieber, la canción alcanzó su máximo climax de popularidad. Ahora todos quieren aparecer cantante Despactio, incluso los Backstreet Boys.

Más en Studio92: Video: Así canta Camila Cabello "Despacito" en español

Durante una entrevista en Miami, AJ, Howie, Kevin, Brian y Nick intentaron cantar Despacito en españo. Todos recordamos cómo les fue a los BSB cuando cantaron la versión en español de Nunca te haré llorar (I´ll never break your heart). Sin embargo en esta oportunidad, parece que ya se olvidaron todo el español aprendido en ese entonces.

Si bien les pusieron el mix que hiciera Justin Bieber, tal vez para hacerlos sentir más en confianza, ni eso pudo salvarlos de este bochornoso momento:

¿Quién seguirá en su intento por hacer del tema de Luis Fonsi otro nuevo gran éxito?

Las más leidas


Contenido promocionado