Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Los hombres con barba son los mejores novios, esposos y amantes

Las mujeres se sienten muy atraídas por los hombres que se dejan crecer la barba. Así lo reveló una reciente investigación en Australia. ¿Crees que es cierto?

Los hombres con barba son los mejores para una relación estable
Los hombres con barba son los mejores para una relación estable
Instagram

¡Atención! Un estudio dirigido por Barnaby Dixon y publicado en Journal of Evolutionary Biology ha demostrado que los hombres con barba son los mejores novios, amantes y esposos en una relación.

La investigación fue realizada por los expertos de la Universidad de Queensland en Australia y contó con una muestra de más de 8 500 mujeres, las cuales fueron divididas en tres grupos.

Más en Studio92: Los padres son más felices cuando un hijo se muda de casa

A las encuestadas se le mostró una serie de fotografías que tenían por objetivo calificar a los hombres con diferentes tipos de vello facial

¿El resultado? Casi el 100 por ciento de las mujeres calificaron con buenos números a los hombres con barba y señalaron que son percibidos como personas sensibles y a la vez maduras.

 

Un grupo de mujeres señaló que los hombres con barba de algunos días son los más sexis de que los que tienen una muy espesa. También afirmaron que les gustaría tener un romance o una aventura corta con ellos.

Indicaron que una barba sin rasurar atrae más cuando se quiere buscar diversión y no compromiso.OMG!

Si eres de los que tienen barba, ¡siéntete afortunado!

Las más leidas


Contenido promocionado