Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Los Reyes del Playback: Connie Chaparro mostró más de la cuenta

Los Reyes del Playback tuvo nuevamente una situación donde la participante mostró más de la cuenta durante una presentación.

Los Reyes del Playback tuvo nuevamente una situación donde la participante mostró más de la cuenta durante una presentación. En esta oportunidad fue Connie Chaparro quien tuvo un pequeño accidente durante su presentanción cuando interpretó a una sexy quinceañera.

La actriz se presentó en Reyes del Playback representando la canción oficial de la telenovela Quinceañera. Durante la presentación, Connie tuvo que pasar de niña a mujer, tal y como se menciona en la canción, pero durante esa transición mostró parte de su ropa interior.

Los conductores del programa quedaron sorprendido así como el público presente. Sin embargo Connie Chaparro tomó el momento con mucho humor continúando la presentación hasta el final.

Cabe recordar que no es la primera vez que sucede un accidente de este tipo en Reyes del Playback. Semanas atrás fue Leysi Suarez quien mostró mucho más de la cuenta durante su presentación.

Las más leidas


Contenido promocionado