Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Los Simpson dan una muestra de cómo sería si Donald Trump llega a ser presidente

Los Simpsons han bromeado con todo tipo de situaciones y sorprendentemente muchas de ellas se han vuelto realidad, durante sus 27 temporadas. En el año 2000 la serie animada mencionó a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos y al parecer las cosas no salieron muy bien.

Los Simpsons han bromeado con todo tipo de situaciones y sorprendentemente muchas de ellas se han vuelto realidad, durante sus 27 temporadas.

En el año 2000 la serie animada mencionó a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos y al parecer las cosas no salieron muy bien.

Todo sucede en el episodio titulado Bart to the Future, donde se ve a Lisa y a Bart ya convertidos en adultos en el año 2030.

Como era de esperarse, Bart es un músico en la quiebra, mientras que su hermana se convirtió en la presidenta de Estados Unidos.

En un momento del episodio, cuando Lisa pregunta al secretario Milhouse por la situación económica del país después de la gestión del presidente anterior, quien es nada más y nada menos que Donald Trump, este le responde que están en quiebra por su mala gestión.

- Lisa: Como saben, hemos heredado una deuda del presidente Trump. ¿Qué tan mal es secretario Van Houten?

- Milhouse: Estamos quebrados.

- Lisa: ¿Este país quebrado? ¿Cómo puede ser?

Milhouse le responde que la administración del presidente Trump invirtió en los niños de la nación, lo cual al parecer fue un gran error.

Aunque la campaña política de Trump hasta el momento no ha incluido un plan educativo, podemos decir que la predicción de los Simpsons no parace estar muy alejada de lo que podría pasar si Donald Trump llega a ganar la presidencia.

Las más leidas


Contenido promocionado