Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Louis Tomlinson, de One Direction, será papá

Tenemos una noticia bomba para las directioners, ya que todo parece indicar que Louis Tomlinson será padre del hijo Briana Jungwirth. Medios estadounidenses aseguran que el intérprete de One Direction se convertirá en padre muy pronto.

Tenemos una noticia bomba para las directioners, ya que todo parece indicar que Louis Tomlinson será padre del hijo Briana Jungwirth.

Medios estadounidenses aseguran que el intérprete de One Direction se convertirá en padre muy pronto:

“Louis está feliz y muy emocionado por convertirse en padre, y él piensa que Briana será una madre increíble. Primero fue una sorpresa, pero él y Briana son amigos muy, muy cercanos y esto los ha unido mucho más”, dijo un amigo de la pareja a People.

Pero de Briana Jungwirth (23) solo se sabe que es una guapa estilista de Los Ángeles, y ambos se conocieron a principios de este mismo año gracias un amigo mutuo, luego de que Louis terminara su relación con Eleanor Calder.

Según personas cercanas a Tomlinson, el integrante de 1D planea ser un “padre involucrado”, y debido a esto es que ha estado buscando un nuevo hogar en Los Ángeles para estar más cerca de Briana y el pequeño que viene en camino.

“Ambos están muy felices y a pesar de no estar en una relación, su amistad es extremadamente fuerte y los dos están muy emocionados por el bebé. La salud de Briana y el bebé es lo más importante ahora mismo”, señaló la fuente.

Louis y el resto de los chicos de One Direction crecen cada día más, aunque para sus directioners a veces es difícil aceptarlo.

Las más leidas


Contenido promocionado