El cantante se fue a dar una vuelta a un centro comercial con su amigo, y allí lo cazaron algunos paparazzi que querían hacerle preguntas incómodas.


Notice: Undefined property: stdClass::$original in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.studio92.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%open%%nota%%noticia.phtml.php on line 4
Louis Tomlinson
Louis Tomlinson | Fuente: pública

Louis Tomlinson tuvo una reacción hacia un periodista bastante curiosa, aunque por suerte ha sido algo más llamativo que dramático y fue hace unos días en Los Ángeles donde Tomlinson se ha instalado para estar cerca de su bebé, Freddy; además de llevar a cabo proyectos en solitario.

El cantante se fue a dar una vuelta a un centro comercial con su amigo, y allí lo cazaron algunos paparazzi que querían hacerle preguntas incómodas.

Y entre todo lo que está teniendo con la madre de su hijo, Briana Jungwirth, para que le deje ver al hijo, además del futuro incierto de One Direction, es normal que el periodista le lance cuestiones, aunque lo de seguirlo por las instalaciones para agarrarlo en el parking ya es un poco mucho.

En un acto de desesperación, Louis Tomlinson hizo lo primero que se le ocurrió con el teléfono que el paparazzi estaba usando como cámara, metérselo por la ventanilla del auto al primer vehículo que se encontró.

No podemos dejar de reír con esta reacción que, por lo que se ve en el vídeo, también le hizo gracia al periodista “asaltado”. El hombre del carro que recibió el teléfono de manos de Louis se quedó con cara de “WTF” y no tardó ni un segundo en devolvérselo al periodista.

Louis Tomlinson - paparazzi | Fuente: Youtube