Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Louis Tomlinson ya está en X Factor

Louis Tomlinson regresó a su casa y ahora es parte de X factor, el programa de televisión donde nació One Direction, y ya se han podido ver las primeras imágenes de sus labores como mentor. Los seguidores de la banda podrán seguir disfrutando del artista mientras el grupo se toma su anunciado descanso.

Louis Tomlinson regresó a su casa y ahora es parte de X Factor, el programa de televisión donde nació One Direction, y ya se han podido ver las primeras imágenes de sus labores como mentor. Los seguidores de la banda podrán seguir disfrutando del artista mientras el grupo se toma su anunciado descanso.

La separación temporal de One Direction está cada vez más cerca. A pesar de la tristeza que eso pueda generar a sus seguidores, los chicos ya están empezando a tomar las riendas de la que será su vida sin el grupo, y Louis Tomlinson se ha decantado por la televisión.

El integrante que se convertirá en padre en pocos meses, se unirá al equipo de mentores del talent show para aconsejar a los nuevos aspirantes a cantantes. Nadie mejor que él, que estuvo en el lugar de los participantes hace unos años, para guiarles en su intento para conquistar la opinión de Simon Cowell.

Las primeras imágenes de Tomlinson en el programa ya han sido difundidas, y en ellas aparece junto a Cowell y algunos concursantes.

Las más leidas


Contenido promocionado