Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Lucero Jara, mujer que fue ampayada con Pedro Gallese, revive viejo episodio en redes sociales: "Jamás lo ‘sembré’"

Mujer que fue ampayada con Pedro Gallese soltó ‘bomba’ en redes sociales tras ser señalada como ‘sembradora’, por polémico episodio con el arquero de la Bicolor.

Lucero Jara, mujer que fue ampayada con Pedro Gallese, revive viejo episodio en redes sociales
Lucero Jara, mujer que fue ampayada con Pedro Gallese, revive viejo episodio en redes sociales
IG Lucero Jara / IG Pedro Gallese

Hace un tiempo, las cámaras de Magaly Medina ampayaron a Pedro Gallese donde se le vio con una mujer identificada como Lucero Jara, lo que generó polémica en redes sociales. No obstante, la mujer usó su cuenta de TikTok luego de que la tildaron como ‘sembradora’.  

¿Qué ‘bomba’ reveló Lucero Jara tras revivir ampay con Pedro Gallese? 

En 2019, Pedro Gallese fue captado junto a Lucero Jara, hija del exalcalde de La Perla, Aníbal Jara Aguirre, así se dio a conocer en el programa ‘Magaly TV: La Firme’. Luego de varios años. La mujer se pronunció en redes sociales, luego que ser calificada como ‘sembradora’ tras revivir viejo ampay.  

“Lo bueno es que no fue con Gallese”, fue lo que comentó una usuaria en la cuenta oficial de Lucero Jara, a lo que ella respondió: “De los errores se aprende”, escribió. 

Sin embargo, Lucero Jara sorprendió a todos luego de que otra cibernauta comentó lo siguiente: “Ja, ja, ja. Error, dice. Ella misma lo ‘sembró’. Se cansó de ser la otra”, mencionó, pero ella se defendió: “¡Jamás lo ‘sembré’, sino me hubieran visto dando declaraciones como todas las que quieren pantalla!”, respondió. 

Te recomendamos

Lucero Jara sobre ampay con Pedro Gallese: “A una persona que ‘siembra’ no creo que le pidan perdón” 

Ahí no quedó todo, ya que Lucero Jara continuó soltando más ‘bomba’ de lo que sucedió tras el ampay con Pedro Gallese: “A una persona que ‘siembra’ no creo que le pidan perdón por todo el suceso, ahí te lo dejo’. 

Lucero Jara dejó entrever en redes sociales que luego que se difundió el ampay con Pedro Gallese, él mismo se acercó a ella para pedirle disculpas por todo lo ocurrido. Este suceso generó polémica en redes sociales donde miles de usuarios comentaron al respecto.  

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado