Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Luciana Fuster es acusada de ‘copiar’ a Flavia Laos durante su viaje junto a Patricio Parodi: “La copia empieza fuerte este año”

Luciana Fuster fue comparada con Flavia Laos, y en redes la criticaron nuevamente por haber ‘copiado’ supuestamente el estilo de la actriz durante su recorrido por Europa.

Luciana Fuster es acusada de ‘copiar’ a Flavia Laos durante su viaje junto a Patricio Parodi a Europa
Luciana Fuster es acusada de ‘copiar’ a Flavia Laos durante su viaje junto a Patricio Parodi a Europa
difusión

Patricio Parodi y Luciana Fuster se encuentran disfrutando de sus vacaciones en Europa. La modelo ha evidenciado cada momento de este viaje, desde su paso por París, hasta su celebración por Año Nuevo. Sin embargo, las redes sociales, no pudieron con su genio y recientemente la acusaron de ‘copiar’ a nada más y nada menos que a Flavia Laos, e incluso mostraron las pruebas, donde realizar las mismas actividades que su ‘examiga’. Aquí te contamos los detalles.



Luciana Fuster habría ‘copiado’ a Flavia Laos en su viaje a Europa

A través de TikTok, un usuario evidenció las semejanzas que existirían entre el viaje de Luciana Fuster y Patricio Parodi, en relación con el viaje que realizó hace algún tiempo Flavia Laos.


En dichas imágenes comparativas, se logra ver algunas de las actividades que realizó la modelo, las cuales se parecen mucho a las que hizo Flavia Laos durante su viaje a Europa, por lo que inmediatamente fue acusada de una vil ‘copia’ hacia la expareja de Patricio Parodi.


“La faster no solo recorre el mismo tour sino que sube lo mismo. Se hace la que le gusta viajar y antes de estar con Patricio Parodi a las justas llegaba a Miami. La copia empieza fuerte este año”, señala la descripción del video viral.

Las redes sociales sospechan que Luciana Fuster sí copia a Flavia Laos

Tras ver la comparativa, varios internautas no dudaron en reaccionar al video, e incluso, muchos que se mostraban incrédulos, empezaron a cuestionarse si en realidad Luciana Fuster, estaba copiando a Flavia Laos, pues las imágenes resultan casi similares.


“Ir al mismo lugar, puede ser, pero las mismas tomas y hacer lo mismo xddd”, “Mucha coincidencia es imposible. Empiezo a creer que es verdad”, “Hago el esfuerzo por no creer, pero Luciana no colabora en serio 😂”, “Hasta los mismos lentes 😂”, “@flavialaosu1tu siempre serás original en todo tu estilo 🥰”, fueron las reacciones de varios usuarios de TikTok.


Pese a las críticas, Luciana Fuster prefirió hacerse de la vista gorda y seguir disfrutando de sus días al lado de Patricio Parodi, con quien recientemente se lució en la Torre Eiffel, en París.

Las más leidas


Contenido promocionado