Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Luciana Fuster le respondió a usuaria que se burló de Patricio Parodi por publicación dedicada a su mascota: "Jamás entenderé este nivel de ignorancia, poca empatía e indolencia"

A través de sus redes sociales, Luciana Fuster le respondió a una usuaria por hacer comentarios sobre Patricio Parodi.

Luciana Fuster sorprende con respuesta a usuaria que se burló de Patricio Parodi por publicación dedicada a su mascota
Luciana Fuster sorprende con respuesta a usuaria que se burló de Patricio Parodi por publicación dedicada a su mascota
Instagram Luciana Fuster

Luciana Fuster decidió sacar cara por Patricio Parodi luego de una tierna publicación que hizo en memoria de su perrita. Como se sabe, el guerrero habría perdido a su mascota, algo que habría desatado muchos comentarios entre sus seguidores, pero una usuaria en particular no dudó en burlarse al respecto.

Te recomendamos

Ante eso, Luciana Fuster no dudó en salir y defender a Patricio Parodi, dejándose ver sumamente decepcionada por la poca empatía de la usuaria que estuvo haciendo comentarios sobre la actitud del guerrero.

Luciana Fuster defendió a Patricio Parodi

En redes sociales, Patricio Parodi estuvo compartiendo con todos sus seguidores una fotografía especial de la despedida que le hicieron a su mascota. Ante eso, una usuaria empezó a hacer burlas al respecto.

La usuaria en cuestión había dejado un comentario que despertó la preocupación de los seguidores de la pareja de Luciana Fuster, ya que parecía estar burlándose de lo triste que se estaba sintiendo Patricio Parodi.

El mensaje que dejó la usuaria fue el siguiente: "¿Por eso hizo semejante teatro en Esto es Guerra? Dios, yo pensé que era que se le había muerto un familiar". Ante eso, Luciana Fuster no se quedó callada y salió en defensa de su pareja.

"Jamás entenderé este nivel de ignorancia, poca empatía e indolencia", fue lo que puso Luciana Fuster luego del comentario que hizo la usuaria sobre el estado de ánimo de Patricio Parodi.


Usuarios apoyan a Luciana Fuster por defender a Patricio Parodi

Luego de la respuesta que tuvo Luciana Fuster hacia una usuaria por todo lo ocurrido con Patricio Parodi, varios seguidores de la pareja no se quedaron callados y también salieron en defensa del modelo.

Lo que dieron a conocer los seguidores de Luciana Fuster y Patricio Parodi fue lo siguiente:

“La gente es realmente insensible, si nunca han amado a una mascota realmente con qué derecho opinan. Más empatía nada les cuesta no comentar!!!!”, “Acabo de perder a mi perrito hace 1 mes y entiendo perfecto tú perdida”, “Luciana defendiendo los sentimientos de Pato, que grande”.


Las más leidas


Contenido promocionado