Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Luisana Lopilato cumple 29 y su evolución a través de los años

Luisana Lopilato celebra sus 29 años y sorprende con su irresistible atractivo, demostrando que está más sexy que nunca.

Luisana Lopilato
Luisana Lopilato

Luisana Lopilato, conocida por muchos como Mia Colucci por su participación en la recordada novela juvenil Rebelde Way, está de cumpleaños. La actriz cumple 29 años y actualmente se encuentra felizmente casada con el cantante Michael Bublé con quien tiene ya dos hijos.

Se inicio muy pequeña a los 15 años de edad en la novela Rebelde Way alcanzando la fama internacional junto a otros pequeños actores como Felipe Colombo, Camila Bordonaba y Benjamín Rojas. Hoy en día sigue actuando pero en proyectos pequeños tanto en el cine como en la televisión.

Aún así todos la siguen recordando como Mia Colucci.

Michael Bublé, su esposo, le preparó una gran fiesta sorpresa el fin de semana pasado y a través de Twitter, Luisana agradeció el gesto compartiendo una foto de ambos sonrientes.

También aprovechó su cuenta de Instagram para compartir en una tierna foto junto a su pequeño bebé.

Su otra faceta es la de modelo en donde ha sorprendido bastante con su evolución. Es por ello que en la galería podrán ver las fotos de la evolución a través de los años de Luisana Lopilato.

Las más leidas


Contenido promocionado