Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Luisito Comunica le responde a Lele Pons: "De verdad yo no tiro hate, yo no soy así"

Luego de que Lele Pons diera su versión en el podcast Radio Divaza, donde negaba todo lo ocurrido, Luisito Comunica uso sus redes sociales para terminar con la controversia.

Lele Pons
Lele Pons
Difusión

Lele Pons es una influencer, bailarina, cantante y modelo venezolana-estadounidense de 25 años de edad, la cual se hizo famosa a través de la ya extinta red social Vine, donde subía videos de humor y fue creciendo poco a poco, hasta después llegar a plataformas como Instagram, YouTube y TikTok. Hoy en día ha dejado de lado el tema de la comedia y se ha dedicado a la música, teniendo varios éxitos dentro del género urbano.

Sin embargo, recientemente se ha visto envuelta en una polémica con el reconocido Youtuber mexicano Luisito Comunica, luego de que en una entrevista con Exa FM quien cuenta que conoció a Lele en un evento de youtubers en Estados Unidos se llevó una gran sorpresa cuando no pudo hablar con Lele porque ella no hablaba español siendo latina.

Lele Pons desmiente la historia de Luisito Comunica en Radio Divaza

Como el relato de Luisito Comunica se volvió viral en las redes sociales, Lele Pons decidió asistir a Radio Divaza para comentar que todo lo que había narrado Luisito era totalmente falso y se sintió atacada por alguien que ni siquiera la conoce.

Estaba en shock. Cómo es posible que una persona que no me conoce, no sabe nada de mi vida, es amigo de mis amigos diga eso en una entrevista. Nunca he hablado mal de Luisito. Lo admiraba. Yo nunca he tenido polémica con él... No, eso nunca pasó, eso no es verdad. La gente que me conoce a mí sabe que cuando yo conozco a alguien nuevo estoy dispuesta a saludar y hacer TikTok, comentó Lele Pons a la Divaza y la José en su podcast.

Luisito Comunica decide acabar con toda la polémica ocasionada

A través de las historias de su cuenta de Instagram, Luisito Comunica dijo que nunca contó esa historia con la idea de atacar a nadie, solo que le pareció un evento irónico y bastante gracioso. También mostró su molestia por la facilidad que tiene la gente para sacar de contexto algún tipo de video, solo dejando las partes que pueden causar una controversia.

“Incluso dije ahí mismo porque sabía que podía pasar, que no quería que se hiciera chisme, lo estábamos contando como una compilación de historias chistosas pero obviamente la gente corta el cacho que sirva para el chisme porque les gusta, pero no, de verdad yo no tiro hate, yo no soy así, no me gusta que piensen eso de mí, y la mejor vibra para Lele, mis respetos para todo lo que ha hecho y todo lo que ha logrado y bueno que ahí quede, dijo Luisito Comunica referente a todo el asunto.

 

Las más leidas


Contenido promocionado