Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Macaulay Culkin de “Mi pobre angelito” y Brenda Song de la serie “Zack y Cody” se comprometen

El polémico y reconocido actor Macaulay Culkin entregó el anillo de compromiso a la actriz Brenda Song. La pareja tiene un bebé.

Macaulay Culkin y Brenda Song
Macaulay Culkin y Brenda Song
Difusión

Medios de comunicación como People notificaron que el actor estadounidense Macaulay Culkin tomó la decisión de comprometerse con la actriz, cantante y compositora de raíces Tailandesas Brenda Song.

Macaulay Culkin y Brenda Song
Macaulay Culkin y Brenda Song
Difusión

Luego de nueve meses de convertirse en padres de una hermosa niña a la que le pusieron por nombre Dakota, darán el paso de llegar al altar para consolidar su unión.

Macaulay Culkin comprometido

La noticia sobre el compromiso de Macaulay Culkin y Brenda Song no fue revelada en exclusiva por parte de la pareja a People, sino que la actriz de la serie Zack y Cody fue captada por paparazzis en la exclusiva zona de Beverly Hils, llevando un lujoso anillo de diamantes en su mano izquierda, justo en el dedo anular. Esto hizo que empezaran a circular rumores sobre el compromiso.

La relación de Macaulay Culkin y Brenda Song

La pareja tiene una relación de hace más de cuatro años. Se conocieron en Tailandia mientras grababan la película Changeland. Después de eso fueron vistos en 2017 en una cena romántica y no fue hasta 2021 que hicieron público el nacimiento de su hija Dakota, lo que confirma que tienen una sana relación y “llenos de alegría” según dijeron a través de las redes sociales cuando anunciaron el nacimiento de su hija.

La actriz de “Zack y Cody” Brenda Song permanece en silencio

Brenda Song no ha dado declaraciones al respecto desde que fue vista usando su anillo de compromiso. Mientras que Macualay Culkin conocido por “Mi pobre Angelito”, ha tenido varias controversias en su vida, no obstante empezó a equilibrarse con la llegada a su vida de Brenda Song y su hija Dakota.

Las más leidas


Contenido promocionado