Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Machu Picchu: Escuche la nueva canción de The Strokes

La banda rockera The Strokes lanzó su nuevo disco ´Angles´ donde se incluye el tema ´Machu Picchu´, un homenaje a nuestra ciudadela inca que ya suena en Internet.

Oficial
Oficial

Todos los fanáticos del buen rock estaban atentos al lanzamiento del nuevo álbum de The Strokes, y finalmente terminó la espera. La banda neoyorquina presentó ‘Angles’, un álbum que guarda un guiño para los peruanos: el primer tema se llama ‘Machu Picchu’.

Este single es uno de los que más curiosidad causó en los fanáticos de The Strokes, pues mucho se especuló sobre la forma en que Julian Casablancas sintetizó este homenaje musical a nuestra ciudadela inca.

El sonido que golpea como puñalada en las guitarras en “Machu Picchu” es similar al beep entrecortado de los sintetizadores; luego se convierte en un sonido áspero sobre una pista de hip hop, como si los Strokes interrumpieran una canción de Jay-Z a través de “Aftermath” de los Rolling Stones”, es la descripción que hizo sobre el tema la revista Rolling Stone.

Es innegable la influencia del vocalista en el producto final de este tema en particular, pues guarda el estilo que Julian Casablancas imprimió a su música durante su etapa solista.

Con ustedes una muestra de ‘Machu Picchu’.

Las más leidas


Contenido promocionado