Madonna pasó por The Tonight Show para presentar su clásico, "Holiday", junto a Jimmy Fallon y The Roots y los 10 participantes tuvieron que usar instrumentos escolares. Mientras todos cantaban el coro, Madonna y Fallon se dividieron los versos.

Madonna pasó por The Tonight Show para presentar su clásico, “Holiday”, junto a Jimmy Fallon y The Roots y los 10 participantes tuvieron que usar instrumentos escolares.

Mientras todos cantaban el coro, Madonna y Fallon se dividieron los versos.

Madonna también habló sobre cómo la industria de la música ha cambiado desde los ochenta.

Tal y como ella recordó: “Los buenos días del pasado” acabaron.

“La mejor parte de aquellos días era que no había expectativas. No había presión. Uno era libre para hacer lo que quisiera. En esos días no había redes sociales, así que uno sólo tenía que sacar sus cassettes, ir a las discotecas, tomar el metro… lo que sea. ¿Sabes lo que quiero decir? Uno tenía que ir a todas partes y hacer shows. Tenías que presentarte en vivo. Ganarte tu lugar en el mundo. Yo lo hice y lo hice hasta que fui descubierta”.

Explicó que Nueva York era completamente distinta a lo que es hoy. Como ejemplo, bromeó: “Cuando estoy en una discoteca y alguien me da su música, yo le digo que se vaya al diablo”.

Además de ser música, Madonna es como una “comediante que no ha salido del clóset”.

“¿Has hecho stand up?”, preguntó Fallon.

“No lo he hecho, pero algún día espero hacerlo”, respondió Madonna.

“Puedes hacerlo por ahora si quieres”, le dijo el host.

Entonces, ella fue tras bastidores para que Fallon la presentara. ¡Mira los videos!