Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Madre de Shakira sorprende con revelación sobre Gerard Piqué: “Seguimos siendo familia”

Nidia del Carmen Ripoll, mama de Shakira, dio declaraciones a la prensa al salir de hospital en donde se encuentra su esposo, y explicó la relación que lleva en el presente con Gerard Piqué.

Madre de Shakira sorprende con revelación sobre Gerard Piqué
Madre de Shakira sorprende con revelación sobre Gerard Piqué
difusión

La polémica separación entre Gerard Piqué y Shakira, siguen dando que hablar en la prensa rosa internacional. Mucho se ha dicho sobre la ruptura, pero al parecer, aún existe cierto afecto por parte de la expareja, en especial entre las familias de la cantante, tal como su madre Nidia Ripoll, quien aún considera como ‘familia’ al defensa culé, pese a todo el escándalo. Aquí los detalles.


Nidia Ripoll expresa su cercanía con Gerard Piqué

Nidia Ripoll, madre de Shakira, explicó a la prensa recientemente cuál es la relación que lleva con la expareja de su hija, el futbolista Gerard Piqué. En ese sentido, lejos de todo lo que se decía en los medios españoles, al parecer existe una buena convivencia entre la mamá de la colombiana y el defensa culé.


“Claro, sí. Seguimos siendo familia”, explicó a la prensa al salir de la clínica donde se encuentra hospitalizado William Mebarak Chadid.


Esta réplica dejó asombrados a todos, pues evidencia que los últimos meses de tensión no han evitado la imborrable unión que tuvieron Shakira y Gerard Piqué durante 12 años de romance.

Shakira molesta con Gerard Piqué

Según reveló el medio Socialité, Shakira estaría muy furiosa con Gerard Piqué, esto debido a que la prensa europea asegura que el defensa culé habría señalado que se encontraba muy al pendiente del estado de Salud de William Mebarak, el padre de la colombiana.


Esta noticia no habría sido tomada de buena manera por Shakira, pues habría negado la cercanía que lleva su familia y Gerard Piqué. Incluso, muchos medios afirmaba que el defensa español se había alejado de Clara Chía Martí, para poder atender a Sasha y Milan, hijos que comparte con Shakira, para que la cantante pueda visitar a su padre en la clínica.


Estos rumores habrían cobrado más fuerza luego que Nidia Ripoll expresara el buen diálogo que lleva con Gerard Piqué, algo que habría enfurecido a Shakira, y negaría en su totalidad.

Las más leidas


Contenido promocionado