Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Magaly Medina afirma no haber llorado en los brazos de Gisela Valcárcel: “Pobrecita, ella está mal de la cabeza”

Magaly Medina niega rotundamente que alguna vez habría llorado frente a Gisela Valcárcel y la califica de estar “mal de la cabeza” por dichas afirmaciones.

Magaly Medina responde duramente a Gisela Valcarcel: “Pobrecita, ella está mal de la cabeza”
Magaly Medina responde duramente a Gisela Valcarcel: “Pobrecita, ella está mal de la cabeza”
difusión

Gisela Valcárcel y Magaly Medina se encuentran nuevamente en una disputa televisiva. Luego que la popular ‘Señito’ arremetiera contra la ‘Urraca’ en el estreno de “El Gran Show” y la acusara de haber causado daño durante muchos años a distintas celebridades de la farándula, la conductora de ATV decidió responder fuertemente y dejar en claro su posición.


Gisela Valcárcel da con palo a Magaly Medina

Durante el estreno de “El Gran Show”, Gisela Valcárcel, arremetió contra Magaly Medina, a quien acusó de haber causado mucho daño durante los últimos 25 años que la popular ‘Urraca’ se encuentra en la televisión exponiendo todo tipo de escándalo de la farándula peruana.


“Es momento de que entiendas que estás haciendo demasiado daño y sabes, todos vas a salir adelante sin ti. Eres tú quien va a pagarlas carísimo, eres tú quien no podrá dormir tranquila, eres tú”, afirmó Gisela Valcárcel.


Incluso, en una de sus confesiones, la popular ‘Señito’ reveló un supuesto pasaje en su vida que compartió junto a la conductora de “Magaly TV La firme”, donde Magaly Medina la habría buscado para pedir consuelo: “te acercaste a mí llorando y así te di la mano”, indicó.

Magaly Medina responde a Gisela Valcárcel

Por su parte, Magaly Medina no pasó desapercibida dichas afirmaciones y respondió duramente a Gisela Valcárcel, a quien la calificó de “pobrecita”.


“Pobrecita, ella está mal de la cabeza, debería chequearse con un buen neurólogo, le puedo dar uno. Jamás, nunca (he llorado en sus brazos) nunca ha sido mi confidente. Yo voy a contar la parte de mi historia”, señaló Magaly Medina en una entrevista para el diario local “Trome”.


Incluso, tildo de “hipócrita” a Gisela Valcárcel y le recordó un pasaje el episodio que vivieron Christian Domínguez, Karla Tarazona y la popular ‘Chabelita’, mientras participaban en las galas de “El Gran Show”.


“Es que es tan hipócrita esa mujer, es la alcahueta más grande de la televisión. Acuérdense lo que le hizo a Karla Tarazona, ella estaba dando de lactar a su bebé y ella fomentaba la infidelidad de Domínguez con la Chabelita, eso es la peor alcahuetería e hipocritona que ella es”, afirmó Magaly Medina.


Sin duda alguna, el estreno de “El Gran Show” ha dado de que hablar, y las confesiones de Gisela Valcárcel no pasarán desapercibidas por Magaly Medina el día de hoy en “Magaly TV La firme”


Las más leidas


Contenido promocionado