Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Magaly Medina anuncia nuevo ampay: "Un jugador del Alianza Lima que tiene pareja hace 10 años, se ve con una chica, la besa y luego regresa a hacerla de padre amoroso con su familia”

Durante su programa, Magaly Medina anunció que está próxima a lanzar un nuevo ampay sobre uno de los actuales jugadores de Alianza Lima.

Magaly Medina anuncia nuevo ampay que pone en aprietos a jugador de Alianza Lima
Magaly Medina anuncia nuevo ampay que pone en aprietos a jugador de Alianza Lima
Difusión

Un nuevo ampay ha dejado sorprendidos a muchos, especialmente a los seguidores de Magaly Medina y a los de Alianza Lima, ya que un jugador estaría en graves aprietos.

 Ampay de un jugador de Alianza Lima

En el adelanto que mostró el programa de Magaly Medina se mostraron unas imágenes de un jugador de Alianza Lima, el cual mantiene una relación desde hace 10 años y también es padre de familia.

Las imágenes que mostró Magaly Medina, dieron a conocer como el jugador de Alianza Lima se encontraba dentro de un carro besándose apasionadamente con una mujer desconocida.

El anuncio que hizo Magaly Medina sobre el jugador de Alianza Lima fue lo siguiente: “Un jugador del Alianza Lima que tiene pareja hace 10 años, hace la del Chorri, se ve con una chica, la besa y luego regresa a hacerla de padre amoroso con su familia”.

Al parecer, el jugador de Alianza Lima también sería padre de familia, algo que ha dejado muy sorprendidos a todos los seguidores del programa de Magaly Medina.


Usaba el carro de su pareja

Magaly Medina también mostró información en donde se daba a conocer que el carro en donde se encontraba el jugador de Alianza Lima besándose con una mujer, estaba al nombre de la pareja del futbolista.

¿Y saben qué? Va a visitar a la amiguita en el carro que figura a nombre de la pareja actual”, fueron las palabras de Magaly Medina sobre el jugador de Alianza Lima.

No solo eso, sino que Magaly Medina aseguro que al terminar de encontrarse con la mujer desconocida terminó yendo a su casa a pasar tiempo con su familia como nada hubiese pasado: “Es la mamá de su hija, viven juntos y tienen un auto que está a nombre de ella y en ese auto el desvergonzado va a ver a la chica".


Las más leidas


Contenido promocionado