Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Magaly Medina atravesará un problema con Alfredo Zambrano?: “Siga manteniendo su independencia financiera”, le adviertió Rosa María Cifuentes

Rosa María Cifuentes mandó una particular mensaje a Magaly Medina hace un par de días, pues le advirtió sobre su relación con Alfredo Zambrano.

La astróloga le mandó una predicción a Magaly Medina.
La astróloga le mandó una predicción a Magaly Medina.
Difusión

A través de sus redes sociales, la astróloga peruana, Rosa María Cifuentes decidió advertirle a Magaly Medina sobre su futuro con Alfredo Zambrano, pues al parecer podría recibir una traición en el 2024. Sin embargo, la astróloga aclaró que no se trataba de una infidelidad, sino más bien dejó entrever que serían temas económicos.

Te recomendamos

La particular predicción


Hace un par de días, Rosa María Cifuentes soltó una gran bomba en un video en Youtube, al hacerle una predicción a Magaly Medina que incolucraba su esposo Alfredo Zambrano. Según lo que advirtió la astróloga, aparentemente en el 2024, la ‘Urraca’ debe tener mucho cuidado. 

Fue así como Rosa María Cifuentes, a través de un video que compartió en redes sociales y se viralizó, dio a entender que Magaly Medina debe estar muy atenta. No obstante, la comunicadora aclaró que no se trata de un tema de infidelidad, sino más bien que la periodista debe mantener su independencia financiera. 

“Le voy a hablar como especialista, cuídese mucho. No voy a hablar de infidelidad, no me refiero a eso. Cuídese mucho. Ponga sus papeles en norma”, resaltó en un inicio.

En esa misma línea, Rosa María Cifuentes al parecer recomendó a Magaly Medina que verifique en dónde trabaja su esposo Alfredo Zambrano, pues sentenció lo siguiente:

“Fíjese bien en qué chambea su esposo, cómo chambea y para quién chambea, no digo más (...) Cuídese y póngase a buen recaudo, porque en el próximo tramo de Quirón en Aries, lo que viene para ustedes con este señor, es y será insólito. No me voy a meter más. Es grave y esos temas no me competen. Esto es algo que ella, que es bien inteligente, entenderá. Siga manteniendo su independencia señora Magaly, incluso financiera, manténgala y cuídese.”

La situación de Magaly Medina y Alfredo Zambrano


Por otro lado, Magaly Medina en sus redes sociales fue consultada sobre la supuesta crisis con su esposo Alfredo Zambrano, pues le consultaron sobre los rumores que habían surgido en los últimos días.

Fue así que Magaly Medina, quiso dejar en claro que ella y su esposo Alfredo Zambrano están mejor que nunca, señalando lo siguiente:

“Hasta ahora no entiendo de dónde salen ese tipo de rumores que no tienen nada de cierto. Mi esposo y yo estamos contentos y próximos a celebrar nuestro séptimo aniversario de bodas el 09 de diciembre.”

Las más leidas


Contenido promocionado