Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Magaly Medina confirma polémico 'ampay' en regreso de "Magaly TV: La Firme" y usuarios reaccionan: "Ojalá no sea uno del 'Chorri'"

Magaly Medina no se guardó nada y se atrevió a confirmar un llamativo 'ampay' en el primer show del "Magaly TV: La Firme" en 2024.

Magaly Medina confirma polémico 'ampay' en regreso de
Magaly Medina confirma polémico 'ampay' en regreso de "Magaly TV: La Firme" y usuarios reaccionan: "Ojalá no sea uno del 'Chorri'"

Magaly Medina ha vuelto a ser tendencia en redes sociales tras promocionar el regreso de su programa "Magaly TV: La Firme" por la señal de ATV, donde exhibirá el próximo lunes 29 de enero un 'ampay' que promete causar un impacto histórico en el mundo de 'Chollywood', sellando su regreso a la pantalla chica.

Luego de sus lujosas vacaciones en tierras europeas, Magaly Medina anunció que regresa más recargada que nunca y con las ganas renovadas para seguir causando polémica en la televisión nacional, trayendo en exclusiva una revelación que dejará al descubierto a una popular personalidad de la farándula.

Ante esto, miles de usuarios comenzaron a debatir sobre la identidad del protagonista de este 'ampay', evaluando una nueva revelación sobre el exfutbolista profesional Roberto 'Chorri' Palacios, quien ha sido expuesto en numerosas ocasiones por las cámaras de la 'Urraca'.

Te recomendamos

Protagonista del 'ampay'

Mediante sus redes sociales, Magaly Medina decidió romper su silencio a pocos días de su retorno a la pantalla chica con su programa televisivo "Magaly TV: La Firme", adelantando que viene preparando una noticia reveladora que pondrá de cabeza el mundo de 'Chollywood'. Según sus declaraciones, la 'Urraca' está dispuesta a volver con todo a revolucionar la farándula local.

“¡Regresamos con todo! Y por eso este lunes tenemos un AMPAY en nuestro primer programa del año. ¿Quién será? Descúbrelo este 29 de enero a las 9:45 p.m. por ATV, ATV.pe y en simultáneo por Facebook y YouTube”, manifestó Magaly Medina.

¿Será el 'Chorri'?

Ante esto, miles de usuarios empezaron a evaluar la posibilidad de que Roberto 'Chorri' Palacios sea el protagonista del nuevo 'ampay' de Magaly Medina. “Ojalá que no sea un ampay del Chorri”, “Jajaja eso ya sería repeticua! Él es caserito”, “Dijo que causará sorpresa...”, “La espera se hace larga hasta el lunes en la noche”, “Ese ‘Chorri‘ es caserito, ya sería una burla”, fueron algunas de las reacciones más curiosas.

Las más leidas


Contenido promocionado