Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Magaly Medina criticó duramente el matrimonio de Karen Schwarz y Ezio Oliva: “Parecía que estaban anunciando un concierto y no una boda”

Durante su programa, Magaly Medina decidió hablar sobre la boda de Ezio Oliva y Karen Schwarz y no dudó en criticarla.

Magaly Medina critico duramente el tercer matrimonio de Karen Schwarz y Ezio Oliva
Magaly Medina critico duramente el tercer matrimonio de Karen Schwarz y Ezio Oliva
Difusión

Magaly Medina no pudo evitar comentar sobre la tan sonada boda de Karen Schwarz y Ezio Oliva, la cual se llevó a cabo el pasado 13 de mayo en la iglesia La Recoleta del Centro de Lima.

Te recomendamos

Según Magaly Medina, la boda que ha sido comentada en muchos medios, habría sido nada más que una estrategia de marketing, con el fin de mostrar el nuevo tema de Ezio Oliva.


Magaly Medina critica a Ezio Oliva

Karen Schwarz y Ezio Oliva se casaron el pasado 13 de mayo por tercera vez consecutiva, y estuvieron asistiendo a diferentes medios para dar a conocer diferentes detalles sobre su unión.

En medio de tanta emoción por la gran celebración que tuvieron, Magaly Medina no dudó en lanzar dardos a Ezio Oliva, dejando entrever que hizo todo un show solo para promocionar su canción nueva.

Magaly Medina dijo lo siguiente sobre Ezio Oliva: "Este tercer matrimonio parece una campaña de marketing chicha, muy al estilo de Ezio Oliva. Parecía que estaban anunciando un concierto y no una boda. Ellos dieron entrevistas promocionales, promocionando el lugar de su boda, el día de su boda, el vestido de su boda".

 

Karen Schwarz en todas las portadas

Asímismo, Magaly Medina indicó que debido a la poca visibilidad que actualmente tiene Karen Schwarz en los medios, su esposo, Ezio Oliva habría hecho todo esto para que vuelva a salir en las portadas.

"Ahora se les ocurrió casarse por religioso. Invitaron a todos los faranduleros. Y claro, en medio de toda la boda, él lanza un nuevo tema. Qué mejor promoción para una canción. Digámoslo claro, Karen Schwarz está desaparecida de la televisión, su imagen se ha ido a pique", fue lo que comentó la periodista sobre la esposa de Ezio Oliva.

Las más leidas


Contenido promocionado