Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Magaly Medina habló sobre la actitud de Ricardo Mendoza al rechazar propuesta laboral de “Esto es Guerra”: “Hace años ellos hubieran dado cualquier cosa porque un programa así los llame”

Magaly Medina catalogó de soberbio a Ricardo Mendoza por haber rechazado un trabajo dentro de “Esto es Guerra”.

Magaly Medina habló sobre la actitud de Ricardo Mendoza al rechazar propuesta laboral de “Esto es Guerra
Magaly Medina habló sobre la actitud de Ricardo Mendoza al rechazar propuesta laboral de “Esto es Guerra"
Difusión

Al parecer, habría existido una propuesta por parte de la producción de “Esto es Guerra”, hacia uno de los conductores de “Hablando Huevadas”, exactamente a Ricardo Mendoza, pero según Magaly Medina, el comediante rechazó por completo el trabajo.

Todo esto a raíz que durante un show de “Hablando Huevadas”, Ricardo Mendoza fue quien mostró evidencia de que un miembro de “Esto es Guerra” le habría ofrecido un puesto de trabajo y el comediante no tuvo reparos en hacer bromas al respecto.

 

Ricardo Mendoza se negó a trabajar con “Esto es Guerra”

Durante uno de sus shows, Ricardo Mendoza estuvo conversando con su compañero Jorge Luna sobre una propuesta que había recibido por parte de la producción de “Esto es Guerra”, dejando entrever que querían que el comediante se encargue de conducir.

Ante los comentarios, Ricardo Mendoza no quiso guardarse lo que sentía y se animó a dar una respuesta muy directa: “No te alcanza para tenerme en tu programa (…). Muchas gracias por pensar en mí, jamás en mi vida, voy a trabajar para alguien cuando yo soy el jefe aquí”.

Por lo que se entendió sobre el comentario de Ricardo Mendoza es que al parecer lo que le estaba ofreciendo para formar parte del reality show no era lo justo, entonces optó por rechazar.

 

Magaly Medina le responde a Ricardo Mendoza

Ante los comentarios que habría dado Ricardo Mendoza, Magaly Medina no pudo quedar callada y le respondió de una forma muy peculiar en ella, además que tildo a ambos conductores de “Esto es Guerra” de soberbios.

“Soberbio, porque hasta hace unos años ellos hubieran dado cualquier cosa para que un programa como Esto es guerra los llamara. Se hubieran parado de brazos para llegar a cualquier programa y les dieran una oportunidad”, fueron las palabras de Magaly Medina.

 

Las más leidas


Contenido promocionado