Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Magaly Medina sobre elección de Camila Escribens como Miss Perú 2023: “Tenemos Miss reciclada”

Magaly Medina volvió a criticar a la organización del Miss Perú y habló acerca de Camila Escribens.

Magaly Medina sobre elección de Camila Escribens como Miss Perú 2023: “Tenemos Miss reciclada”
Magaly Medina sobre elección de Camila Escribens como Miss Perú 2023: “Tenemos Miss reciclada”
Difusión

Este 18 de mayo se realizó la final del Miss Perú 2023, donde la ganadora resultó ser Camila Escribens. Este resultado fue duramente criticado por Magaly Medina.

Te recomendamos

Magaly Medina ‘destruye’ al Miss Perú

En la reciente emisión de “Magaly TV: La firme”, la polémica ‘Urraca’ lanzó picantes dardos hacia la organización del Miss Perú por dar como ganadora a Camila Escribens. Según la periodista de espectáculos, la directora Jessica Newton ya la tenía como ganadora por haber participado en otras ocasiones.

“A Camila Escribens le debían la corona hace cuatro años, entonces la pobre está esperando, se ha reciclado, ha pasado el tiempo y les van dando como premios consuelos”, empezó diciendo Medina. “Te doy una coronita por aquí en Tailandia, que te vayas a Panamá, que te vayas a este concursito en Centro América, te doy una coronita chiquita y a lo largo de los años si te portas bonito de repente te regalamos la corona”, sostuvo. 

Magaly Medina recuerda incidente entre Camila Escribens y Anyella Grados

Magaly Medina también recordó el incidente con Anyella Grados en 2019, quien fue destituida como Miss Perú por protagonizar un video donde se le veia en preusnto estado de ebriedad.

“Camila Escribens si se acuerdan fue la segunda finalista en el 2019, cuando ganó Anyella Grados, pero cuando se van un grupo de Misses se va a la selva a una presentación resulta que Anyella Grados y varias se embriagan se emborrachan y se publica un video vergonzoso, bochornoso para el concurso Miss Perú, no se quien los filtró (...) la organización de Miss Perú le quita la corona”, mencionó la ‘Urraca’.

En ese tiempo, Camila Escribens era la primera finalista y podría ser coronada; sin embargo, no fue así. De hecho, la propia Anyella Grados reveló en “El valor de la verdad” que creía que su compañera filtró sus videos para quitarle la corona. 


Las más leidas


Contenido promocionado