Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Maluma confirma que cantará el tema oficial del Mundial

Tras el éxito de Shakira, con Waka Waka, y We Are One (Ole Ola) de Pitbull y Jennifer Lopez, Maluma será el responsable de hacernos bailar en los próximos meses.

Maluma confirma que cantará el tema oficial del Mundial
Maluma confirma que cantará el tema oficial del Mundial

Maluma es un gran aficionado al fútbol, lo ha demostrado en diferentes ocasiones, como en su vídeo Corazón, donde se enfrentaba a Ronaldinho en un partido. Ahora, parece ser que será uno de los protagonistas del Mundial de Rusia de 2018.

Más en Studio92: Video: La divertida reacción de Don Ramón al escuchar cantar a Maluma

A través de las redes sociales, el cantante colombiano ha anunciado que interpretará el himno del Mundial de Fútbol de este año que tendrá lugar en Rusia.

Mientras Jeson Derulo hará la versión oficial en inglés, Maluma hará lo propio con la versión en español. Sin duda alguna que ambos tendrán un tema mundialista que ns hará bailar a todos.

Lo que está claro es que los ritmos más latinos son los que más han triunfado en los Mundiales de Fútbol, y un claro ejemplo es Ricky Martin con La copa de la vida, en 1998, y el Waka Waka de Shakira, en 2010.

El fútbol no tiene fronteras, pero hay colores que nos representan a todos. #ListosPara La Copa Mundial de la FIFA 2018 ™.

Posted by MALUMA on Thursday, March 8, 2018

Las más leidas


Contenido promocionado