Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Foto de novia de Maluma con Neymar levantan rumores de romance

La novia de Maluma fue vista junto a Neymar en París y una fotografía de ambos encendió los rumores de un romance.

Neymar y Natalia Barulich
Neymar y Natalia Barulich
Instagram

¿Neymar atrasó a Maluma?  En las últimas horas medios brasileros y colombianos vienen comentado sobre el posible romance que existiría entre Natalia Barulich y el jugador de PSG.

También corren los rumores de que el cantante colombiano habría terminado la relación con la modelo y DJ luego de casi dos años de relación.

Más en Studio92: El incomodo momento de Maluma en el MET Gala 2019

Todas las especulaciones surgieron luego del acercamiento entre Neymar y Natalia Barulich en París que terminó con una fotografía en la que aparecen juntos. La imagen en solo horas se hizo viral en las redes sociales.

Novia de Maluma con Neymar
Novia de Maluma con Neymar
Instagram

 

Otro de los detalles que elevan los rumores de un romance es el acercamiento entre la hermana de Neymar y Natalia Barulich a través de Instagram.

Por ahora la prensa colombiana sigue de cerca todo lo que pasa entre Maluma y Natalia luego de que ambos ya no se dejan ver en fotos a través de redes sociales.

Por ahora la pareja no ha dado explicaciones sobre si terminaron su relación o siguen juntos. Ambos no dejan de compartir fotos en Instagram por separado. Algunos fans afirman que Neymar es amigo de Maluma y que todo serían rumores.

Rumores de un romance entre novia de Maluma y Neymar
Rumores de un romance entre novia de Maluma y Neymar
Instagram Natalia Barulich

Las más leidas


Contenido promocionado