Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mamá de Paolo Guerrero no desea opinar sobre la relación con Ana Paula Consorte: “No puedo estar detrás de él”

“Doña Peta”, madre de Paolo Guerrero conversó con Ethel Pozo sobre la relación del jugador con Ana Paula Consorte.

Mamá de Paolo Guerrero no desea opinar sobre la relación con Ana Paula Consorte
Mamá de Paolo Guerrero no desea opinar sobre la relación con Ana Paula Consorte
Difusión

Como parte de un adelanto, “América Hoy” mostró la entrevista que Doña Peta, madre de Paolo Guerrero se animó a dar. Dentro de ella, decidió hablar sobre todo un poco, especialmente de la relación que tiene el jugador con Ana Paul Consorte.

De igual forma, Ethel Pozo no dudo en preguntarle a Doña Peta sobre Alondra García Miró, la ex pareja de Paolo Guerrero.

 

Doña Peta habla sobre Ana Paula Consorte

En el adelanto se puede escuchar como Ethel Pozo decide preguntarle a Doña Peta sobre el nuevo romance de Paolo Guerrero con Ana Paula Consorte, en donde la madre del jugador no pudo evitar ser muy directa.

Lo que dijo Doña Peta sobre la pareja de Paolo Guerrero fue lo siguiente: “El hombre propone y la mujer dispone, yo no puedo estar detrás de él ya…”, dejando entrever que por el momento ella no prefiere dar comentarios sobre su vida privada.

Ethel Pozo también le preguntó a Doña Peta sobre los fuertes rumores del embarazo de Ana Paula Consorte con Paolo Guerrero.

“La familia tiene para largo, van a agrandar”, fueron las únicas palabras que quiso dar Doña Peta, madre de Paolo Guerrero.

 

Doña Peta habló de Alondra García Miró

Como se recuerda, Paolo Guerrero y Alondra García Miró mantuvieron una de las relaciones más estables y largas dentro del medio futbolísticos, pero de un momento a otro se decidieron separar.

A pesar de que la separación no fue en malos términos, Doña Peta siempre recuerda con mucho cariño a Alondra García Miró y hasta tuvo unas palabras especiales para ella.

Lo que dijo Doña Peta sobre Alondra García Miró fue lo siguiente: “Ha sido una buena mujer”, dejando en claro que ambas mujeres mantuvieron una buena relación mientras estaba con Paolo Guerrero.

Las más leidas


Contenido promocionado