Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Marc Anthony habría firmado un millonario acuerdo prenupcial si se llega a divorciar de Nadia Ferreira

El fin de semana Marc Anthony contrajo matrimonio con la joven de 23 años Nadia Ferreira, y los rumores sobre un acuerdo prenupcial salen a la luz.

 Marc Anthony habría firmado un acuerdo prenupcial antes de casarse con  Nadia Ferreira
Marc Anthony habría firmado un acuerdo prenupcial antes de casarse con Nadia Ferreira
Difusión

Marc Anthony contrajo matrimonio este fin de semana con Nadia Ferreira, en medio de muchas especulaciones sobre la diferencia de edad y también sobre unos rumores de embarazo.

Pero, al parecer lo que más ha llamado la atención es que antes de casarse, Marc Anthony habría firmado un millonario acuerdo prenupcial antes de casarse con Nadia Ferreira, como parte de una decisión tomada por el área legal del cantante.



Marc Anthony se casó con Nadia Ferreira

Mucho se estuvo hablando sobre la relación que tiene Marc Anthony, el reconocido cantante de 54 años con la joven modelo Nadia Ferreira de tan solo 23 años de edad.

Pues, ahora parece ser que son marido y mujer, ya que este fin de semana Nadia Ferreira le habría dado el tan esperado sí a Marc Anthony en una muy íntima ceremonia, la cual tomó lugar en Miami.

Pero, dentro de toda la felicidad que ha estado pasando Marc Anthony, muchos medios también han asegurado que antes de casarse, el cantante habría tenido que firmar un acuerdo prenupcial pese a que durante mucho tiempo se dijo que no era algo de su interés.


El acuerdo prenupcial de Marc Anthony

En medio de querer proteger su fortuna de casi 8 millones de dólares, al parecer Marc Anthony habría tenido que acceder a firmar un millonario acuerdo prenupcial antes de casarse con Nadia Ferreira.

Los abogados de Marc Anthony junto a su hermano hicieron que el cantante terminará firmando el acuerdo.

Lo que se ha dado a conocer es que en caso Marc Anthony se divorcie de Nadia Ferreira, el cantante tendría que darle de forma mensual un total de 25 mil dólares, hasta que la joven decida formalizar una nueva relación.

Las más leidas


Contenido promocionado