Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Marc Anthony sobre J.Lo: Estamos destinados a estar juntos

Ambos cantantes, quienes fueron tiempo atrás uno de los matrimonios más sólidos y queridos de Hollywood, hablan de su divorcio y temas personales.

EFE
EFE

En plena búsqueda de los mejores talentos de Latinoamérica, el cantante Marc Anthony confesó al mundo que, a pesar de haberse separado de Jennifer Lopez, un fuerte lazo los une de por vida.

Durante la emisión del primer episodio de “¡Q’viva! The chosen”, el intérprete de origen puertorriqueño reflexionó ante las cámaras sobre lo que la prensa especializada y el público esperaba saber: ¿Cómo puede trabajar al lado de la mujer de la que acaba de divorciarse?

Estamos destinados a estar juntos a diferentes niveles esta es una larga historia, no es una historia corta. El matrimonio fue un capítulo, los hijos otro, nos tenemos el uno al otro de por vida”, dijo tras presenciar una audición en Colombia.

Quien también aprovechó la pantalla para hacer catarsis fue Jennifer. Ella admitió que este proyecto definitivamente era un capítulo importante en su vida, no solo la búsqueda de artistas para un espectáculo.

Yo sabía antes de empezar esto que iba a ser un viaje especial para mí. Ahora teniendo hijos es algo muy importante saber más de mí, para enseñarle a ellos”, indicó.

Las más leidas


Contenido promocionado