Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Margot Robbie derrota a Will Smith en una batalla de insultos

Margot Robbie sorprende con su actitud desafiante hacia Will Smith en el set de grabación. ¡No te pierdas los detalles!

Will Smith y Margot Robbie se insultan
Will Smith y Margot Robbie se insultan
Pública

Margot Robbie y Will Smith son parte de los tipos malos en El Escuadrón Suicida y les encanta serlo, ya que ambos son los que acaparan los buenos comentarios en la cinta y esta vez dieron buena muestra de sus afiladas lenguas, y su capacidad de aguantar la risa, en una desternillante batalla de insultos.

Este bizarro y descacharrante duelo entre Harley Quinn y Deadshot tuvo lugar durante la visita de los dos actores, inmersos en la promoción de la película dirigida por David Ayer, al programa de Scott Mills, Playground, en BBC Radio.

Durante su aparición se prestaron a ser contendientes en la batalla de insultos que Mills suele realizar entre sus invitados. Las reglas son sencillas, hay que insultarse sin cuartel... y si te ríes pierdes. Y, gracias a perlas como "Eres la versión fea de Obama", en esta batalla la ganadora fue la actriz australiana que da vida a Harley Quinn.

A pesar de la dispar acogida dispensada por la crítica, Escuadrón Suicida es ya uno de los taquillazos del verano. Dos semanas después de su estreno, la cinta que reúne a algunos de los villanos más emblemáticos de DC Comics suma una recaudación que ya supera los 466 millones de dólares en todo el mundo.

Además de Robbie como Harley Quinn y Smith como Deadshot, la película también cuenta con Jared Leto, que interpreta al Joker, Viola Davis como Amanda Waller; Cara Delevingne que da vida a La Encantadora; Jay Hernandez como Diablo; Joel Kinnaman que encarna a Rick Flag; Adewale Akinnuoye-Agbaje que interpreta a Killer Croc; y Jai Courtney como Capitán Boomerang.

Las más leidas


Contenido promocionado