Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Maxi Iglesias y Stephanie Cayo habrían retomado su relación

Fue Maxi Iglesias quien terminó confirmando que retomo su relación con Stephanie Cayo.

Maxi Iglesias y Stephanie Cayo habrían retomado su relación
Maxi Iglesias y Stephanie Cayo habrían retomado su relación
Difusión

Luego de varios en donde se tuvo conocimiento que ambos habían tomado caminos separados, Maxi Iglesias fue quien indicó para una entrevista que habría regresado al lado de Stephanie Cayo.

Fueron varios los rumores que se habían dado sobre la segunda oportunidad que se habrían dado Stephanie Cayo y Maxi Iglesias, pero ahora ya está más que confirmado.



Se dieron una segunda oportunidad

En una entrevista reciente, Maxi Iglesias se tomó el tiempo para hablar sobre los rumores que indicaban que se había dado una nueva oportunidad con Stephanie Cayo.

Maxi Iglesias se encontraba en un evento en Madrid y fue consultado por Stephanie Cayo: “Te han relacionado una vez con Stephanie Cayo y sé que no quieres hablar del tema, pero yo no sé cómo le llevas. ¿Quieres comentar algo?”.

De inmediato, Maxi Iglesias no puedo evitar dar a conocer las novedades sobre la relación con Stephanie Cayo: “Lo llevo muy bien, no tengo nada que ocultar. Confío en las personas, confío sobre todo en las buenas personas y en las segundas oportunidades”.


Fueron captados por las calles de Madrid

Antes de dar por confirmado el regreso de Maxi Iglesias y Stephanie Cayo, muchos medios y usuarios dieron a conocer que la pareja había sido captada junta por las calles de Madrid.

La revista "Hola" fue la encargada de mostrar las imágenes en donde se evidencia a Stephanie Cayo y Maxi Iglesias habrían pasado Año Nuevo en París.

Pese a que Stephanie Cayo no ha dado a conocer nada sobre el retorno de su relación con Maxi Iglesias, los comentarios del actor han sido más que suficientes para que se confirmen los rumores y los seguidores de la pareja se dejen ver sumamente emocionados.


Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado