Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mayra Couto confesó que sí tiene deseos de ser madre: “Tengo 32, planeo dentro de unos años”

Recientemente Mayra Couto reveló que sí tiene deseos de ser madre, aunque por el momento tiene otros planes en mente. Conoce todo lo que confesó.

Mayra Couto sobre sus deseos de ser madre.
Mayra Couto sobre sus deseos de ser madre.
Difusión

En declaraciones para la prensa, Mayra Couto detalló que sí tiene deseos de volverse madre, pero no está segura si será de manera natural o adoptará. La actriz de 32 años detalló que por el momento está enfocada en otros proyectos personales. 

Te recomendamos

La revelación de Mayra Couto


Se sabe que Mayra Couto estuvo como invitada, en la alfombra roja del Avant Premiere de la película “¿Ahora somos 3? Sí, mi amor”, en donde la prensa le consultó si le gustaría ser madre. No obstante, la actriz aclaró que por el momento no está en sus planes, señalando que quizá en unos años más. 

De acuerdo con lo que Mayra Couto reveló al diario El Popular, sí tiene la idea de convertirse en madre en un futuro y formar una familia, al lado de su novio Juan Camilo. Sin embargo, detalló que prefiere postergarlo un poco más.

“Sí, por supuesto está en mis planes (la maternidad). Tengo 32 así que planeo dentro de poco, no sé cuándo o dentro de unos cuántos añitos ser mamá. No sé si naturalmente lo adopte, pero sí me gustaría, es algo que está dentro de mis planes, pero a largo plazo”, señaló ante las cámaras.

Mayra Couto sobre su pareja


Por otro lado, Mayra Couto fue entrevistada por las cámaras de ‘América Espectáculos’, en donde habló sin problemas de su relación con Juan Camilo. La actriz se mostró muy enamorada y tiene deseos de casarse con su actual pareja. 

“Ya lo van a ver conmigo hasta que seamos viejitos. Juan Camilo es mi amor, yo le digo rey de mi reino. Los dos estudiamos la misma carrera (…) Primero fuimos amigos, él me contaba cosas de su novia y yo del mío, comenzamos a ir al teatro y nos dimos cuenta de que los dos estábamos enamorados. Estoy súper enamorada, me quiero casar. Todo como la Cenicienta. Yo soy súper romántica lo que pasa es que no lo demuestro”, resaltó.

Cabe señalar que Mayra Couto, aseguró que le gustaría volver a actuar en la serie ‘Al Fondo Hay Sitio’ como ‘Grace Gonzales’, pero hasta el momento no ha recibido ninguna llamada por parte de la producción.

“Me encantaría volver a trabajar con todos ustedes (…) Me encantaría, pero uno nunca sabe qué va a pasar y menos con esos guionistas que nos tienen al límite”, concluyó.

Las más leidas


Contenido promocionado