Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mayra Couto responde a las críticas sobre su físico y realiza "casting de lencería": “Gente x hablando de mi cuerpo”

La actriz peruana, Mayra Couto, se pronunció respecto a las críticas sobre su cuerpo, y no dudo en mostrar el último proyecto de lencería en el que estaría buscando participar.

Mayra Couto responde a las críticas sobre su físico y realiza casting de lencería entre lágrimas
Mayra Couto responde a las críticas sobre su físico y realiza casting de lencería entre lágrimas
difusión

¡Fuerte y claro! Luego que un grupo de usuarios realizara comentarios totalmente inapropiados criticando el aspecto físico de Mayra Couto, la actriz decidió responder a través de redes sociales a sus detractores de una singular manera. La recordada ‘Grace’ de “Al Fondo Hay Sitio”, se mostró muy tajante con su respuesta, demostrando que las críticas no le afectan en lo absoluto. Aquí los detalles.


Mayra Couto no se guarda nada y responde a las críticas

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mayra Couto decidió responder a las recientes críticas que ha recibido en redes sociales sobre su físico. La actriz, lejos de mostrarse molesta, compartió algunas fotografías de un casting en lencería, sorprendiendo a sus seguidores, pues no esperaban tal actitud de la intérprete.


“Gente x hablando de mi cuerpo”, se logra leer en el post de la recordada ‘Grace’ de “Al Fondo Hay Sitio”, en donde se muestra llorando y secándose las lágrimas, mientras revisa su celular.


Posteriormente, durante un prolongado tiempo, deja el mensaje “¿cómo se llama la obra?”.


Mayra Couto realiza casting en lencería

Tras ello, en una siguiente storie, Mayra Couto, mostró algunas fotografía donde se la ve modelando en ropa interior, con la descripción:


“Yo haciendo un casting en lencería XD”, señala la publicación en Instagram de Mayra Couto.


Finalmente, compartió una nueva historia para mostrarse sonriente y de fondo la canción “Hakuna Matata” con una descripción que señala: “Poema extraído del libro Otras maneras de usar la boca”.


De esta manera, Mayra Couto demostró que las recientes críticas que recibió en redes sociales debido a su cambio físico, no le afectan en nada, por lo que la actriz nacional sigue realizando su trabajo sin mayor problemas.


Mayra Cuoto responde en TikTok

Mayra Cuoto respondió a través de TikTok:

“Si tú quieres que hablen bien de ti, va’ a tener que morirte porque la gente nomas habla bien del que se muere. Y como tú no te quieres morir, olvídate nomas de eso, que sigan hablando”.

Las más leidas


Contenido promocionado