Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mayra Goñi y su dura respuesta a Leslie Shaw luego de su entrevista en 'Amor y fuego': "Que estudie para no cantar con la nariz"

Mayra Goñi le respondió fuertemente a Leslie Shaw tras sus polémicas declaraciones en ‘Amor y fuego’.

Mayra Goñi y su dura respuesta a Leslie Shaw luego de su entrevista en 'Amor y fuego':
Mayra Goñi y su dura respuesta a Leslie Shaw luego de su entrevista en 'Amor y fuego': "Que estudie para no cantar con la nariz"

¡Se dicen de todo! Mayra Goñi no tuvo reparos en responderle a Leslie Shaw luego de sus controversiales declaraciones en ‘Amor y fuego’. La modelo y cantante mandó a estudiar a la ‘rubia’ luego de todas las críticas que recibió. Entérate todo lo que se dijeron ambas artistas.

Te recomendamos

¿Qué dijo Leslie Shaw sobre Mayra Goñi?

La cantante fue invitada al programa ‘Amor y fuego’, en donde tuvo duras palabras en contra de Mayra Goñi y Flavia Laos. Leslie Shaw reveló que ella era una artista y no una influencer, dejando en claro que hay niveles.

"Yo me creo lo que soy. Yo he logrado discos de oro, de platino, yo he firmado con una disquera mundial. Ahorita he firmado otro contrato con otra distribuidora mundial, o sea, me creo lo que soy y me doy mi lugar. Hay niveles, respeten también", mencionó Lesle Shaw sobre Mayra Goñi en ‘Amor y fuego’.

Posteriormente, la ‘rubia’ indicó que Mayra Goñi y Flavia Laos están perdidas en el mundo musical:

"Están perdidas. Están en la luna lunera, en vez de estar gastando tiempo en mí, métanse en internet a ver qué pueden hacer para que consigan un contrato con una distribuidora y no tengan que estar cantando gratis. No cantan, como influencer está muy bien, pero entonces no se metan conmigo, yo no soy influencer, yo soy artista, compositora, hay niveles", indicó Leslie Shaw.


¡La respuesta de Mayra Goñi!

El influencer Ric La Torre mostró la conversación que tuvo con Mayra Goñi, quien fue consultada sobre las recientes declaraciones de Leslie Shaw en el programa de espectáculos "Amor y Fuego".

"Dijo Lesly no caritas, solo cantantes, estudien chicos", escribió un usuario.

"Que estudie ella, para no cantar con la nariz", respondió Mayra Goñi, en referencia al estilo de canto de Leslie Shaw.




Las más leidas


Contenido promocionado