Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Megan Fox asegura que se encuentra en busca de “novia” y esta es la respuesta de Machine Gun Kelly

Machine Gun Kelly reaccionó al sorpresivo anuncio de su pareja, Megan Fox, quien se encuentra solicitando ‘propuestas’ para ser su nueva novia.

Megan Fox asegura que se encuentra en busca de “novia” y esta es la respuesta de Machine Gun Kelly
Megan Fox asegura que se encuentra en busca de “novia” y esta es la respuesta de Machine Gun Kelly
difusión

Megan Fox ha sorprendido a sus fieles seguidoras en redes sociales, luego de revelar sus intenciones por conseguir una ‘novia’, pese a tener una relación y compromiso con Machine Gun Kelly. Ante ello, el rapero norteamericano, no dudo en reaccionar ante la propuesta de su aún novia y enviar un mensaje irónico en redes sociales. ¿Qué es lo que dijo? Aquí te contamos todo.


Megan Fox y su propuesta por conseguir ‘novia’

A través de su cuenta oficial de Instagram, Megan Fox, se mostró más decidida que nunca al buscar una nueva “novia”, brindándole la oportunidad a más de una de sus seguidoras para que envíe un mensaje por interno y pueda evaluar sus ‘solicitudes’.


“Actualmente buscando una novia. Por favor envíen sus solicitudes en los MDs (Mensajes Directos)”, señala en la descripción de una de sus más recientes fotografías en dicha red social.


El curiosos y atrevido post, incluía dos instantáneas y un video de la actriz luciendo un peculiar sombrero rosa. Ante ello, miles de fanáticos, tanto anónimos como reconocidos famosos, no dudaron en lanzarse a la sección de comentarios para ‘ofrecerse’ al atractivo puesto de la intérprete.

Machine Gun Kelly responde a la propuesta de Megan Fox

Ante todo el alboroto que causó el post de Megan Fox, su comprometido Machine Gun Kelly reaccionó a la comprometedora propuesta de la actriz, donde otras reconocidas celebrities también decidieron sumarse.


“¿Acaso @machinegunkelly NO te dio mi solicitud?”, señaló la modelo Ruby Rose, la cual hizo que varios internautas hicieran lo propio y etiquetaran al rapero para esperar su respuesta, quien posteriormente respondió.


“No creo que tengas espacio suficiente para esta petición”, señaló el intérprete de 'Bloody valentine', de 32 años, a su prometida, con total ironía.


Sin duda alguna, Megan Fox y Machine Gun Kelly saben como divertirse en redes junto a sus fieles seguidores.

Las más leidas


Contenido promocionado