Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Megan Fox: fotos en bikini impactan en redes sociales

Lo que más ha sorprendido en las redes sociales es que Megan Fox mantiene esa envidiable figura aún después de haber tenido dos bebés

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Megan Fox en algún momento se le consideró la reina de los bikinis, hoy por hoy lo sigue siendo. Y es que han impactado en las redes sociales sus nuevas fotos en bikini disfrutando de la playa.

La actriz de 28 años calentó las playas de Hawaii donde viene disfrutando de unas merecidas vacaciones con su esposo, Brian Austin Green.

Lo que más ha sorprendido en las redes sociales es que Megan Fox mantiene esa envidiable figura aún después de haber tenido dos bebés. Megan Fox es mamá, dio a luz dos veces y luce como si lo único que hubiera hecho en este tiempo es modelar para Victoria’s Secret.

Megan Fox y Brian Austin Green disfrutan de sus vacaciones en las playas de Hawaii. Se mostraron muy afectuosos y divertidos en el agua. “Son una de esas parejas que no han perdido las ganas de divertirse”, un testigo relató para E!.

En el 2014 Megna Fox confesó a E! News lo que hace para mantener esa figura: "Eliminé todo el pan y todos los carbohidratos. Nada de galletas, pretzels, dulces. Nada que no sea sano"

Así que ya saben chicas, anotando para el plan verano 2016.

Las más leidas


Contenido promocionado