Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Megan Fox y Machine Gun Kelly habrían sido captados saliendo de terapia de parejas

Al parecer, los rumores de una separación entre Megan Fox y Machine Gun Kelly son cada vez más fuertes.

Megax Fox y Machine Gun Kelly habrían sido captados saliendo de terapia de parejas
Megax Fox y Machine Gun Kelly habrían sido captados saliendo de terapia de parejas
Difusión

El medio “The Daily Mail” fue el encargado de dar a conocer que recientemente se los ha visto a Megan Fox y a Machine Gun Kelly saliendo de una terapia de parejas, en medio de unos fuertes rumores de separación.

De igual manera, Megan Fox habría borrado hace unos días las fotografías que tenía al lado de Machine Gun Kelly, dejando entrever que los rumores de una separación cada vez son más fuertes.

 

Fueron captados yendo a terapia

“The Daily Mail” fue el medio que dio a conocer la situación actual que estarían atravesando Megan Fox y Machine Gun Kelly.

Según se dio a conocer, Megan Fox fue captada saliendo al lado de Machine Gun Kelly de una terapia de parejas que aparentemente habría durado entre dos horas y media, pero ambos terminaron tomando caminos completamente separados.

Durante varios días se ha estado especulando en diferentes medios que las cosas entre Megan Fox y Machine Gun Kelly no estaban yendo de la mejor manera, algo que en un inicio parecía imposible porque son una pareja que siempre se ha dejado ver muy enamorada.

 

Megan Fox borró las fotografías con Machine Gun Kelly

Otra de las razones por las que muchos de sus seguidores y los medios aseguran que Megan Fox y Machine Gun Kelly no están para nada bien, es que recientemente la actriz sorprendió a todos en redes sociales.

Megan Fox habría tomado la decisión de borrar las fotografías que tenía hasta el momento con Machine Gun Kelly.

Pero, eso no es todo, sino que Megan Fox lo habría acusado de deshonesto a Machine Gun Kelly para luego dejarlo de seguir en redes sociales. La actriz también empezó a seguir a las personas con las que no se lleva bien el cantante, como si se tratase de una venganza.

 

Las más leidas


Contenido promocionado