Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Melissa Klug brindó su apoyo a Rosa Fuentes: “Ella perdió un hombre, él una familia”

Al parecer Melissa Klug se solidarizó con Rosa Fuentes, por el nuevo ‘ampay’ de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo, mandándole todo su apoyo.

Melissa Klug comentó acerca de la polémica de Paolo Hurtado.
Melissa Klug comentó acerca de la polémica de Paolo Hurtado.
Difusión

En medio de toda la polémica en el caso de Rosa Fuentes y Paolo Hurtado, Melissa Klug se pronunció al respecto y no dudó en mandarle un fuerte mensaje de apoyo a la ex pareja del futbolista, por todo lo está viviendo estos últimos días.

El apoyo de Melissa Klug


Recientemente en conversación con el diario "El Popular", Melissa Klug comentó acerca del nuevo ‘ampay’ de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, mostrando su total apoyo para Rosa Fuentes por la polémica que está atravesando. Asimismo, se sabe que la aún esposa del futbolista, está en la espera de su tercer hijo, en un embarazo de alto riesgo.


Es así que Melissa Klug con el citado medio, dejó claro que su apoyo es para Rosa Fuentes, por todo lo que está enfrentando tras la infidelidad de Paolo Hurtado.


“No he tenido la oportunidad de conversar, pero en cualquier momento le envío un mensajito”, comentó inicialmente. Poco después, Melissa Klug sostuvo que siente pena por el complicado momento que está viviendo Rosa Fuentes, al evidenciarse el nuevo ‘ampay’ de Paolo Hurtado.


¿Qué más comentó sobre la polémica?


Asimismo, Melissa Klug en conversación con El Popular, manifestó lo siguiente para mandarle todo su apoyo a Rosa Fuentes:


“Me da pena la verdad, yo le mando toda la fuerzas a Rosa, está en un momento complicado, con su bebito, con amenaza, sus hijos. Que se refugie en su familia y va a pasar, a las finales ella ha perdido un hombre y él una familia.”


Cabe resaltar que Melissa Klug, explicó que sí conocería a Rosa Fuentes, aunque no son amigas.


“Bueno, dice que está bien y que bueno, porque lo mejor que le va a pasar es refugiarse en sus hijos y su familia y, salir adelante que esto va a pasar. Pero mientras tanto siga pasando todo esto y se haga público, le va a afectar obviamente (...) Es un tema bien complicado. Yo la conozco a ella y me parece desgarrador todo lo que están haciendo, porque está embarazada.


Sin embargo, Melissa Klug condenó que la familia de Paolo Hurtado, apoye los ‘ampays’ a pesar del estado de Rosa Fuentes. “Ellos no se ponen en la situación en la que ella está. Por último, si se llevan mal con ella, un poco de respeto por los niños”, añadió.

Las más leidas


Contenido promocionado