Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Melissa Klug y su último mensaje dedicado para Jesús Barco horas antes de su ruptura amorosa

Melissa Klug y el futbolista Jesús Barco se animaron a enviar un tierno mensaje a tan solo horas de poner fin a su relación sentimental.

Melissa Klug y su último mensaje dedicado para Jesús Barco horas antes de su ruptura amorosa
Melissa Klug y su último mensaje dedicado para Jesús Barco horas antes de su ruptura amorosa

Melissa Klug y el exjugador de Universitario de Deportes, Jesús Barco, se mantiene como dos de los nombres más mediáticos de la farándula local, luego del anuncio de su separación sentimental, dejando en shock a miles de usuarios en internet.

Para sorpresa de sus seguidores, todo parece indicar que la situación amorosa entre Melissa Klug y Jesús Barco dio un giro de 180 grados en poco tiempo. Y es que hace menos de 24 horas se animaron a postear un tierno mensaje que confirmaba la alegría y satisfacción de su vínculo sentimental y luego la famosa 'Blanca de Chucuito' comunicó a través de sus redes sociales que habían decidido poner punto final a su historia de amor.


Te recomendamos

De un momento a otro

Pese a que se anunció su separación amorosa en las últimas horas, Melissa Klug y Jesús Barco publicaron un conmovedor mensaje para exhibir su felicidad como pareja, demostrándolo con la última publicación de la cuenta oficial de Instagram del actual mediocampista de Sport Boys. Según las imágenes, Barco expuso su alegría total por los dos meses de su hija con la 'Blanca de Chucuito'.

"Feliz 2 meses amor de mi vida, qué felicidad, la que me has traído desde que supe que venías al mundo. Te amo mucho y siempre será el amor más bonito de papá”, escribió Jesús Barco, llevándose una romántica respuesta de Melissa Klug. “Los amo”, contestó.

Rumores de separación

Rodrigo González se atrevió a confirmar el fin de la relación amorosa de Melissa Klug y Jesús Barco.

“Según una última hora, una data que nos acaba de llegar, acaban de separarse. Según me lanzan estas datas, algo habría pasado, de algo se ha enterado y le habría confirmado Jesús Barco que estas podrían ser una de las últimas imágenes de ellos juntos (...) Según una data, él habría salido de la casa que compartían ambos”, sostuvo.

“Mis Rodriguistas me venían comentando, que algo raro pasaba, ellos estaban cada uno por su lado, trataron de fingirlo y reaparecieron, pero algo debió haber pasado, lo ha encarado, lo ha enfrentado, él ha tenido que reconocer algo”, manifestó 'Peluchín'.

Las más leidas


Contenido promocionado