Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Melissa Loza: Sería un orgullo caracterizar a Kina Malpartida

La sensual modelo se mostró sumamente emocionada con la idea de encarnar a la campeona mundial de box en la en la miniserie que planea producir Michelle Alexander.

Foto: Difusi
Foto: Difusi
La espectacular Melissa Loza se mostró emocionada con la idea de encarnar a la campeona mundial de box categoría superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo, Kina Malpartida, en la miniserie que planea producir Michelle Alexander.

"Trabajé con Michelle en (la miniserie) "Puro corazón". Sin duda me gustaría volver a trabajar con ella. Le agradezco que haya pensado en mí para interpretar a nuestra campeona Kina Malpartida, eso sería un orgullo", dijo la ex pareja sentimental de Roberto Martínez al diario "Ojo".

Sin embargo, la modelo aclaró que hasta el momento no ha tenido ningún acercamiento con Alexander para conversar sobre el tema, pero ha sido la propia productora quien ha manifestado su deseo de encargar a Melissa el rol de Kina.

"No he conversado con ella ni con Kina, pero me entusiasma la idea de interpretar a una mujer exitosa. Kina es un orgullo para el Perú porque ha conseguido con esfuerzo muchas cosas", remarcó la figura de Habacilar.

Las más leidas


Contenido promocionado